Ver oferta completa

MESA DE QUEJAS

Descripción de la oferta de empleo

BO MESAS DE QUEJAS (BACK OFFICE)
¡Grupo Salinas está en búsqueda de tu talento, únete como colaborador en nuestra vacante de medio tiempo en campaña de Mesa de quejas!

FUNCIÓN DEL PUESTO:
Validar y brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado y/o una solución.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Bachillerato concluido (comprobable)
* Disponibilidad de laborar en fines de semana
* Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por correo o Back Office
* No reingresos de Grupo Salinas

OFRECEMOS:
* Sueldo base Bruto mensual de $7,726.68
* Bono de productividad de $1,275 (por métricas)
* Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
* Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.

HORARIO Y DÍAS DE TRABAJO:
De lunes a domingo con un día de descanso entre semana
Matutino de 09:00am a 3:00pm
Vespertino de 3:00pm a 9:00pm

LUGAR DE TRABAJO:
Disponibilidad para rolar en dos Site
Site: Eje central, Benito Juárez (cerca de metro Nativitas o Eugenia).
Site: Relox, Álvaro Obregón (cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo o MB Dr. Gálvez)
Interesados enviar C.V al whatsapp5526864211
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Nach
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Mesa de Ayuda Nivel 1
Talento estratégico

Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno) un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad... 00 brutos días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo......

Analista en Mesa de Control Textil
Manufacturas qualy

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización en artículos textiles, enfocados en brindar excelencia en nuestras telas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: analista en mesa de control textil zona de trabajo naucalpan, lomas verdes......

MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

Llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros de cada cliente... experiencia y actividades • actividades generales de almacén (inventarios, recibos/entregas, validación de mercancías, etc... (indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos......

Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Emisión de reportes internos y a clientes... apertura de unidades... servicio al cliente y buena comunicación... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... control de anden... atención al clientes... funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén... 00 al mes benefits: estacionamiento......

Asistente de Ventas
TOYS & BEYOND INTERNATIONAL

Atención de quejas y manejo de objeciones: nivel medio... resolver quejas y objeciones de los clientes de manera eficiente y efectiva, buscando siempre la satisfacción del cliente... responsabilidades del puesto brindar atención personalizada a los clientes, ofreciendo asesoramiento y soluciones a sus......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

COMPRADOR
FIGUEACERO SA DE CV

Gestión de reportes de fallas y quejas sobre el producto adquirido con proveedor para la devolución de material... realizar acuerdos con proveedores para la asignación de capacitaciones... identificar y solucionar las fallas de suministro causadas por proveedores... acuerdos con proveedores de capacitaciones......

Auxiliar de Montaje de Moldes - para Inyección de Plástico
Industrial Corona MX

Consultar la carpeta técnica del número de parte programado, extraer información de parámetros y colocar en mesa de estación de trabajo... limpiar las partes de la máquina utilizadas en cada cambio de molde evitando contaminación en el producto... reportar inmediatamente al área responsable problemas......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Trabajo estable... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar habilidades bajo pruebas buen estado de salud, no fumar, no beber en exceso ni padecer adicciones afín a la superación......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través de múltiples canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea)... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......