Ver oferta completa

MESA DE CONTROL

Tultitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Aquí es donde salvas y sostienes vidas En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión.
No importa tu rol en Baxter, tu trabajo tiene un impacto positivo en la gente alrededor del mundo.
Sentirá un propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.
Los productos y terapias de Baxter se encuentran en casi cada hospital del mundo, el clínicas y en los hogares.
Por más de 85 años hemos sido pioneros en innovaciones médicas significativas que transforman el cuidado en salud.
Juntos creamos un lugar donde somos felices, exitosos y nos inspiramos mutuamente.
Aquí es donde puedes hacer tu mejor trabajo.
Únete a nosotros en la intersección de salvar y sostener vidas-donde tu propósito acelera nuestra misión.
Tu rol en Baxter.
Soporte y seguimiento a las transacciones y actividades de la operación de almacenamiento desde el recibo hasta el embarque de producto, considerando el control del producto próximo a expirar, dañado, devoluciones y destrucciones.
Lo que harás en Baxter.
Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.
Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.
Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos.
Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país/cluster.
Cumplir con las actividades dentro de un marco regulatorio de acuerdo a las Buenas Prácticas de Documentación, Buenas Prácticas de Fabricación y/o Almacenamiento Considerar indicadores de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.
Cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.
Cumplir con el entrenamiento regulatorio o aquel que le permita mejorar sus funciones.
Cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo a su posición.
Realizar y asegurar que el ingreso de producto a nivel sistema se realiza de manera correcta.
Realizar y asegurar que el movimiento de inventario se realiza de manera correcta.
Asegurar que se ejecuta el plan de conteos cíclicos.
Asegurar que se realiza la segregación de producto próximo a expirar.
Realizar el movimiento de producto dañado identificado en la operación.
Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento.
Liberación y documentación de rutas domiciliarias Seguimiento al programa de embarques domiciliarios y hospitalarios Revisar las transacciones se ejecuten en estatus correcto Elaborar y entregar la hoja de embarque y documentación para entrega de pedidos hospitalarios.
Responsabilidades.
Generar cortes diarios de pedidos fincados.
Generar y entregar la documentación del embarque de acuerdo a requerimiento del cliente.
Administración y control de pedidos para entrega a proveedores.
Control y administración para la recepción de talones del transportista.
Liberación y seguimiento a volumen de operación.
Interacción con personal de transporte (terceros) para agilizar los procesos de cargue y despachos.
Gestion de novedades y solución de problemas del proceso.
Reportar novedades al equipo líder de proceso almacenamiento en la gestión de órdenes.
Reportar novedades de equipos, montacargas, PE, Carros satelitales y otros de infraestructura.
Cumplimiento al programa anual de entrenamientos.
Lo que aportaras a Baxter.
Preparatoria terminada o carrera administrativa trunca.
1 Año de Experiencia en áreas de almacenes en posiciones similares Operaciones de almacén, control de entradas y salidas de producto, administración de documentación para efectos de cobranza Experiencia en el uso de herramientas de tecnología de información.
(Preferentemente WMS /ERP) Conocimiento de Buenas Prácticas de Fabricación y Almacenaje.
Procesos administrativos, control de documentos.
Facturación.
Conocimiento en computación y sistemas informáticos Contabilidad básica.
Reportes genéricos de inventario y contabilidad Competencias.
Manejo de la ambiguedad Motivación y desarrollo de otros.
Colaboración y trabajo en equipo.
Pensamiento crítico y resolución de problemas Atributos.
Integridad y confianza Ética laboral.
Coraje y convicción Buen juicio Valores.
Entusiasmo por aprender y mejorar de forma continua Responsabilidad personal sobre los resultados e integridad.
Respeto a las personas y a las distintas contribuciones de todos.
Enfoque incesante en acción rápida y diciplinada #careersatbaxter #LI-BAXGEN Adaptaciones razonables Baxter está comprometida para trabajar y proveer ajustes razonables para personas con discapacidades, a nivel global.
Si por una condición médica o discapacidad, necesitas algún ajuste en cualquier etapa del proceso de aplicación o entrevista, por favor ingresa a este enlace y déjanos saber la naturaleza de tu requerimiento junto a tu información de contacto.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 3208 Baxter Healthcare Mexico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

Analista en Mesa de Control Textil
Manufacturas qualy

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización en artículos textiles, enfocados en brindar excelencia en nuestras telas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo como: analista en mesa de control textil zona de trabajo naucalpan, lomas verdes......

Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Control de anden... emisión de reportes internos y a clientes... apertura de unidades... servicio al cliente y buena comunicación... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... atención al clientes... funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén... 00 al mes benefits: estacionamiento......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 control de google ads, facebook ads, instagram ads...  generar cotizaciones y dar seguimiento a clientes... empresa dedicada al diseño de iluminacion y venta de luminarias con showroom en cdmx, busca personal con experiencia en ventas, diseño y gestión de redes, con capacidad de análisis y facilidad......

Especialista en Control de Calidad
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......

Auxiliar de Control de Calidad
Sanity internacional, s.a. de c.v.

Realizara actividades de revisión y actualizacion de hojas de seguridad, formulaciones, elaboración de reportes de trabajo, actividades de analisis físico químicos en el desarrollo de productos químicos para la higiene, sanitización y limpieza requisitos del puesto escalaridad química o qfb, experiencia......

Control comercial thermex, s.a. de c.v
Control comercial thermex, s.a. de c.v

Tu trabajo será esencial para garantizar el éxito y el bienestar de nuestros empleados... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... competencia en el manejo de herramientas informáticas......

Mesa de Ayuda Nivel 1
Talento estratégico

Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno) un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad... 00 brutos días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo......

Control Ingresos (caja)
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! funciones: - procesamiento de transacciones (efectivo, tarjetas de crédito/débito) - dar un servicio amable y eficiente a todos los clientes - manejo de caja y control de efectivo - realizar cierres......

Secretaria, recepcionista, control escolar coyoacán
Ined innovación educativa

Presentar curriculum plaza de la conchita 15, colonia barrio de la concepción, coyoacán, cdmx entre vallarta y fernández leal... solicitamos persona para auxiliar de dirección en escuela coyoacán ofrecemos sueldo base de 8000 pesos mas comisiones generales, turno de 6 horas de lunes a viernes y sábados......