Ver oferta completa

MENSAJEROA ENTREGA DE FACTURACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y BANCOS

Cajeme - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Las Actividades a realizar de mensajero son entrega y recogida de documentación, Entrega de facturas a clientes y realizar depósitos en bancos de cobranza, Presentación de Tramites en Oficinas Federales y Estatales. Aseo y limpieza de manera diaria en nuestra Oficina.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Mensajeroa para el sector de Administracion Oficina en la empresa DESPACHO ANTILLON VEGA Y ASOCIADOS de Cajeme. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DESPACHO ANTILLON VEGA Y ASOCIADOS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Supervisor de Facturación
Involve RH

• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos......

Especialista de Facturación y Cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... posibilidad de incremento de acuerdo a perfil y experiencia... prestaciones de ley horario:lunes a viernes 8:00 18:00 horas......

MENSAJERO EN MOTOCICLETA
diagnostico especializado pgm labs

Recolección de análisis, entrega de kits para realización de análisis, entrega y cobro de resultados de laboratorio... el mensajero es responsable de la entrega rápida y segura de los elementos en el destino especificado... el mensajero presta un servicio de modo que el envío se entrega en mano a una......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Responsable de asegurar el correcto uso de documentación... responsable de tener el control de la documentación de viaje... responsable de asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma... vivir cerca de escobedo otros datos del puesto principales responsabilidades del puesto: tomar......

Vendedor Bilingüe
Rochester Sensors

Informar y entregar las facturas de los productos ya disponibles para entrega, a las áreas de almacén y embarques para su programación de entrega y/o envío... 1 año de experiencia en puesto similar habilidades de comunicación atento a detalle actitud de servicio capacitad de organización conocimientos:......

OPERADOR DE TRACTOCAMION 5TA RUEDA
SAYMA MEXICO

Hacer entrega al área de liquidaciones, la documentación necesaria, comprobantes de gastos y pruebas de entrega, para el pago del viaje... cumplir con horarios programados de cita, previamente establecidos por el cliente, para entrega de mercancía... revisión de la caja (7 puntos del remolque) y documentación......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... experiencia profesional:• trabajo con......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Revisión y control de la documentación necesaria para la elaboración del avalúo, identificar que la documentación este completa, legible y vigente para un servicio de avalúo apoyar en realizar visitas a los inmuebles, elaborar levantamiento fotográfico y levantamiento de plano (cuando sea requerido)......

Operador tractocamión nuevo laredo
Corporativo sayma

Funciones: manejo del tractocamión hasta el destino establecido cumplir con los horarios de las citas de acuerdo con su programación previamente establecida por los clientes para la entrega de la mercancía entrega al área de liquidaciones toda la documentación necesaria y comprobantes de gastos y pruebas......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......