MCA COORDINATOR BANCANET EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Supervisar la calidad y monitorear que se cumplan nuestras pautas.
Liderar un equipo a cargo de completar todos los tipos de revisiones de calidad y control.
Ejercer total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Ser responsable del rendimiento del equipo incluida la puntualidad de trabajo, calidad de revisiones y tarjetas de puntuación mensuales/anuales.
Supervisar procedimientos de calidad y mantenerlos actualizados.
Controlar el flujo de trabajo del equipo, confirmar que las tareas cumplan con la puntualidad o crear planes para mantener todo el trabajo al día.
Realizar análisis sobre resultados e informar según las revisiones completadas.
Comunicar los resultados a los equipos operativos incluido el análisis de causa raíz sobre defectos.
Ayudar con las solicitudes y tener intercambios con los examinadores de auditoría y cumplimiento.
Analizar e identificar riesgos según la información suministrada al revisar o agregar nuevas revisiones.
Actuar como consultor para el negocio en relación con las mejoras de procesos para revisiones de calidad.
Asegurar que estén los controles adecuados implementados para todo el trabajo realizado.
Impulsar acciones correctivas y desarrollar recomendaciones de acciones correctivas.
Trabajar con múltiples equipos de sistemas y sistemas de información administrativa (Management information system, MIS) para asegurar que los datos estén disponibles para el análisis de resultados.
Trabajar con los miembros del equipo de Control de Calidad de Operaciones ubicados en múltiples lugares.
Ayudar a impulsar la consistencia entre las funciones de Operaciones de crédito a través de revisiones de calidad, revisiones de control, comentarios de auditoría y resultados.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Preferentemente, entre 5 y 8 años de experiencia como líder de equipos.
Habilidad para analizar resultados e identificar fortalezas y oportunidades.
Experiencia en creación e implementación de procesos que mejoren el desempeño comercial.
Capacidad para el trabajo independiente y para priorizar y trabajar de forma diligente bajo presión.
Capacidad para la comunicación efectiva con múltiples líneas de negocios y múltiples niveles de gerencia.
Experiencia obligatoria en operaciones de crédito.
Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bien en entornos de equipo, en colaboración con diversos grupos.
Capacidad de navegar la complejidad para crear soluciones claras y con frecuencia únicas.
Excepcionales habilidades de organización demostrables.
Trayectoria de rendimiento con antecedentes de aumento de responsabilidad y entrega de proyectos/tareas.
Capacidad comprobada para tomar decisiones comerciales sólidas.
Superiores habilidades de ejecución con el foco en plazos y pasos de acción claros y realistas.
Habilidad comprobada para comunicar el razonamiento comercial a contrapartes internas y externas.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
El Analista Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
• Participar desde el inicio hasta la implementación, en temas de negocios cruzados o interfuncionales diseñados para garantizar el cumplimiento comercial de las leyes, reglamentaciones y requisitos de política en todos los niveles de riesgo complejos/clave.
• Utilizar los procesos y la metodología de gestión de proyectos de la Administración de Problemas desde el inicio, la planificación, los requisitos de control, la ejecución y las fases de cierre de cada tema; los resultados finales pueden incluir mejora de la productividad, tecnología, procesos, ahorro de costos y controles.
• Poder brindar apoyo a cualquier área de negocios (a nivel organizacional, regional o de productos) desde una perspectiva de proyecto/problema; participar de manera regular con los Funcionarios de nivel comercial sénior, Legal, Riesgo y Cumplimiento en relación con asuntos complejos.
• Implementar soluciones para mejorar la eficacia y los resultados.
• Garantizar una cultura de responsabilidad, integridad y respeto.
• Trabajar en problemas/proyectos asignados para apoyar las mejoras.
• Negociar las soluciones y actuar como enlace con los clientes internos y externos.
• Controlar, investigar y evaluar avances tecnológicos en la industria para identificar alternativas correctas para mejorar las operaciones actuales del departamento.
• Implementar y desarrollar controles para evitar riesgos dentro del negocio especializado.
• Analizar e identificar riesgos y realizar informes analíticos.
• Actuar como consultor para las empresas en relación con procesos y controles.
• Impulsar acciones correctivas.
• Coordinar y ayudar con revisiones en el sitio.
• Completar la documentación de cumplimiento y actividades de incorporación relacionadas con la diligencia debida de cumplimiento.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
• Entre 5 y 8 años de experiencia en proyectos o control.
• Alto grado de atención al detalle y calidad.
• Habilidades demostradas de análisis y resolución de problemas.
• Habilidades efectivas de planificación y organización.
• Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel.
• Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
• Capacidad comprobada para tomar decisiones comerciales sólidas.
• Experiencia en creación e implementación de procesos que mejoren el desempeño • Capacidad para presentar un argumento convincente a favor de las ideas e iniciativas al escuchar y articular un punto de vista persuasivo.
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Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Control ------------------------------------------------------ Time Type.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 07/12/2024
- 07/03/2025
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