MARKETING MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Asumir responsabilidad en la creación, producción y distribución de comunicaciones con el cliente, como cartas, temas de conversación, correos electrónicos, formularios, preguntas frecuentes, folletos y garantía de ventas.
Ser responsable de escribir, producir y distribuir todo el material para los clientes que se detalla a continuación.
Desarrollar comunicaciones con el cliente para las líneas de negocios de consumidores centrales.
Desarrollar contenido escrito, editar e implementar una gama amplia de materiales de mercadeo y servicio al cliente, incluyendo cartas, formularios y correos electrónicos.
Además, este rol incluirá la creación, el desarrollo y la producción de garantías de ventas y materiales de mercadeo, como folletos, hojas de datos, y presentaciones de ventas, materiales de mercadeo de productos de inversión y publicaciones especializadas.
Garantizar mensajes consistentes a través de la creación de temas de conversación, guiones y preguntas frecuentes para empleados de servicio y atención al cliente, administrando e implementando todas las campañas de correo directo para clientes existentes y garantizar que el negocio cumpla con los requisitos regulatorios y los mandatos de los reguladores.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia laboral relevante.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para cumplir plazos ajustados, administrar múltiples proyectos a la vez y trabajar bajo presión.
Orientación al detalle y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar independiente, y también como parte de un equipo, e interacción con todos los niveles de gerencia.
Excelentes habilidadesinterpersonales para negociar e influir.
Conocimiento y experiencia avanzados con Microsoft Office.
Capacidad profunda para realizar múltiples tareas y asignar prioridades entre varios proyectos e iniciativas trabajando de forma multifunctional y experiencia con ambigüedad y administrando complejidades.
Excelente dominio del mercado digital en la búsqueda, visualisación, pagos a los medios de comunicación y mediciones.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
The Marketing Manager provides full leadership and supervisory responsibility.
Provides operational/service leadership and direction to team(s).
Applies in-depth disciplinary knowledge through provision of value-added perspectives or advisory services.
May contribute to the development of new techniques, models and plans within area of expertise.
Excellent communication and diplomacy skills are required.
Generally has responsibility for volume, quality, timeliness of end results and shared responsibility for planning and budgets.
Work affects an entire area, which eventually affects the overall performance and effectiveness of the sub-function/job family.
Full supervisory responsibility, ensuring motivation and development of team through professional leadership to include duties such as performance evaluation, compensation, hiring, disciplinary and terminations as well as direction of daily tasks and responsibilities.
Responsibilities.
· Own the creation, production and distribution of client communications such as letters, talking points, e-mails, forms, FAQs, brochures and sales collateral.
Responsible for writing, producing, and distributing all client facing materials detailed below.
· Development of client communications for core consumer lines of business.
Development of written content, editing and implementing a wide range of customer servicing and marketing materials including letters, e-mails and forms.
· In addition, this role will include the creation, development and production of sales collateral and marketing materials such as brochures, fact sheets, and sales presentations, investment products marketing materials and specialized publications.
· Ensure consistent messaging through the creation of talking points, scripts, and FAQs for customer service and client-facing employees, managing and implementing all direct mail campaigns for existing clients and ensure that the business complies with regulatory requirements and regulators’ mandates.
· Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency, as well as effectively supervise the activity of others and create accountability with those who fail to maintain these standards.
Qualifications.
· 5-8 years of relevant work experience · Excellent written and verbal communication skills · ability to meet tight deadlines, manage multiple projects at once, and work well under pressure Detail and customer-service oriented Ability to work well independently, as well as part of a team, and interact with all levels of management Excellent interpersonal skills to negotiate and influence Advanced knowledge and experience with Microsoft Office Profound ability to multi-task and prioritize among several projects and initiatives Working cross-functionally and experience with ambiguity and managing complexities Excellent digital marketing competence across search, display, paid media and measurement Education.
· Bachelors/University degree or equivalent experience ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Marketing Generalist ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
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