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MANAGER, PROGRAM MANAGEMENT DETALLES DEL PUESTO | SKYWORKS

Descripción de la oferta de empleo

Si estás buscando una carrera desafiante y emocionante en el mundo de la tecnología, no busques más.
Skyworks es una empresa innovadora de semiconductores análogos de alto rendimiento cuyas soluciones están impulsando la revolución de redes inalámbricas.
En Skyworks, encontrarás un entorno acelerado con un gran enfoque en la colaboración global, mínimas capas de administración y libertad para realizar contribuciones significativas en un ambiente que fomenta la creatividad y las ideas fuera de lo convencional.
Nuestra cultura de trabajo valora la diversidad, la responsabilidad social, la comunicación abierta, la confianza mutua y el respeto.
Nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar contigo y nos alegra de desees formar parte de un equipo de individuos talentosos que juntos pueden cambiar la forma en que el mundo se comunica.
Consulte Aviso de Privacidad para México para obtener información importante sobre datos personales y comunicaciones electrónicas.
Req ID.
PRIMARY RESPONSIBILITY.
Manages people who lead cross-functional teams that are focused on the delivery of a product or computer-based system from design to release for customers.
Develops, defines and executes project plans, schedules, budgets and deliverables.
Identifies needed resources for projects, defines and assigns major project roles.
Monitors the product/program/project from initiation through delivery, interfacing with external customers or field-based employees on technical matters, as needed.
Assigns and monitors work of project/program management staff, providing technical support and direction.
This position is most common in a matrix type organization, where the position does not have true responsibility over product development but does have overall product/program/ project management responsibility, i.
.
coordinating efforts leading to product release.
Selects, develops, and evaluates personnel to ensure the efficient operation of the function.
Educación Título Universitario.
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Procesos, o un campo relacionado.
Posgrado.
Preferiblemente un MBA o una Maestría en Gestión de Proyectos o Ingeniería de Procesos.
Certificaciones.
Certificaciones relevantes como PMP (Project Management Professional), Lean Six Sigma, o Prince2.
Experiencia Experiencia en Gestión de Proyectos y Procesos.
Mínimo de 7-10 años de experiencia en gestión de proyectos, con al menos 3-5 años en un rol de gestión de programas enfocado en la mejora de procesos.
Experiencia en la Industria.
Experiencia en la industria específica en la que se va a trabajar (por ejemplo, manufactura, servicios, tecnología, etc.).
Liderazgo de Equipos.
Experiencia demostrada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinarios, especialmente en proyectos de mejora de procesos.
Gestión de Presupuestos y Recursos.
Experiencia en la gestión de presupuestos, recursos y cronogramas de proyectos complejos.
Implementación de Metodologías.
Experiencia en la implementación de metodologías de gestión de proyectos y mejora de procesos como Lean, Six Sigma, Agile, Scrum, etc.
Habilidades Blandas Liderazgo.
Capacidad para inspirar y motivar a los equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
Comunicación.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar información de manera clara y concisa a diferentes audiencias.
Resolución de Problemas.
Habilidad para identificar problemas rápidamente y desarrollar soluciones efectivas.
Pensamiento Estratégico.
Capacidad para pensar de manera estratégica y alinearse con los objetivos de la organización.
Gestión del Cambio.
Habilidad para gestionar el cambio y adaptarse a nuevas circunstancias y desafíos.
Negociación.
Habilidades de negociación para gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar el éxito del programa.
Empatía y Escucha Activa.
Capacidad para entender y valorar las perspectivas de los demás, fomentando relaciones de trabajo positivas.
Orientación a Resultados.
Fuerte enfoque en la consecución de objetivos y la mejora continua de los procesos.
Skyworks esta orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades, apoyando la diversidad en el lugar de trabajo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Skyworks
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... lms experience: experience with learning management systems (e... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad......

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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
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Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Account Manager Soluciones de IT
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Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

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Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Community Manager Trainee
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Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Social Media Manager
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Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......

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