MANAGER ASSISTANT CHARLES AND KEITH BOUTIQUE PLAZA ARTZ
Descripción de la oferta de empleo
Sueldo base neto 12,200
Bono por alcance a ventas desde 5,110 hasta 8,470
Pago quincenal
Uniforme gratuito de la marca después de los 3 meses, con un valor aproximado de 6,000
Descuentos y precios preferenciales
1 día de descanso rolado entre semana
Disponibilidad de horario 1030 am 730 pm 1200 pm 0930 pm
1 hora de comida la unidad cuenta con equipo y área para alimentos, o puedes salir a la plaza
Premios y bonos por alcance a ventas
Prestaciones de Ley
Oportunidad de desarrollo
MANAGER ASSISTANT CHARLES KEITH
CHARLES KEITH ofrece una amplia gama de calzado, bolsos y accesorios con diseños modernos y elegantes a precios accesibles. En nuestras colecciones puedes encontrar comodidad para la mujer madura y elegante, que desea verse bien realizando cualquier actividad de su día. Son productos únicos no para cualquier persona sino para esa clienta que sabe que quiere y como verse para cada ocasión.
MANAGER ASSISTANT
Eres una mujer dentro del rango de 25 a 48 años, preferentemente con licenciatura o bachillerato concluidos trunco, eres apasionada, curiosa, motivada, orientada al cliente y dinámica, con algo diferente que aportar, detallista, creativa, servicial, te encanta el trabajo en equipo y estás buscando una carrera desafiante, pero a la vez gratificante en la moda. Tienes excelente análisis, priorización y habilidades organizativas, cuentas con la comprensión del servicio al cliente.
En CHARLES KEITH encontrarás más que un trabajo.
Qué esperamos de ti Como MANAGER ASSISTANT, trabajaras de la mano del STORE MANAGER, haciendo que todo el equipo trabaje según la política del CUSTOMER CARE marcada por CHARLES KEITH, tomando para ello todas las decisiones que sean necesarias. Darás seguimiento al presupuesto de venta y buscarás maximizarla en beneficio del equipo de tienda, elaborarás inventarios, serás la encargada de la apertura y cierre de la boutique, también te aseguraras de que la imagen interna y externa de la boutique este siempre alineada con las directrices marcadas por el equipo de VISUAL MERCHANDISING. Deberás conocer las competencias y mantener el interés constante en estar al día en las novedades de las prendas de moda.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Manager Assistant para el sector de Ventas en la empresa Smart Jobs de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Smart Jobs
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Strong problem-solving, decision-making skills, and proactiveness... so, what’s our purpose? we empower people and businesses to innovate and succeed... we do everything we can to try and meet deadlines and communicate openly about challenges... we are one team: - we respect everybody and leave behind......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Event coordination: organize training and marketing events through partner outreach and social media coordination... job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... from software developers and product managers to designers and strategists, team ui is driven to achieve......
Com for organizing and prioritizing daily and weekly tasks... find your 'why' and live it... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... we excel in lead generation through fb webinars, seo, and google ads......
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Building and maintaining relationships with distributors... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... requisitos del puestorequirements: - bilingual: spanish and english fluent... profile: sales coordinator should have strong communication......
Project management and supervision... excellent technical and problem-solving skills... customer service quotations and follow-ups search for new customers apqp administration constant communication with international customers prepare, schedule, coordinate and monitor the assigned engineering projects......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... ideal vivir cerca de la zona de la plaza uptown, o con facilidad para trasladarse... el lugar de trabajo se encuentra en un local de la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... gusto por las ventas... asesoría sobre los productos......
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Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......