LÍDER DE PROYECTOS ESPECIALES
Descripción de la oferta de empleo
Líder de Proyectos Especiales
Zona de trabajo: Guadalajara, Jalisco.
Perfil de puesto:
- Licenciatura terminada (ingenieria industrial/electromecánica).
- Ingles intermedio.
- Experiencia en administración de proyectos de productividad, cálculos estadísticos y mantenimiento industrial.
- Uso de Excel avanzado, Minitab, PMI y Project.
Principales funciones:
Administración de proyectos.
Cálculos estadísticos.
Control de presupuesto.
Generación y control de requisiciones y órdenes de compra.
Contacto con proveedores.
Coordinación con planta operativa.
En Gepp valoramos el talento:
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley y superiores como fondo de ahorro, caja de ahorro, prima vacacional y aguinaldo al doble, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y más.
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... empresa dedicada a la implementación de sistemas y redes, especializada en la aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar su productividad, seguridad y reducir costos en su negocio... requisitos del puesto requisitos: excelentes habilidades......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... orientado a resultados... hacienda don gu, cp 38016, celaya, guanajuato... capacitación inicial pagada... entrenamiento continuo en ventas y......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... zona de trabajo: plaza fiesta arboledas, av arboledas 2500 z-1, cp 44570, guadalajara, jalisco... identificar y desarrollar mejoras en los procesos......
Operar máquinas herramienta -acomodar, organizar y clasificar materiales -elaborar aditamentos y piezas especiales según se requieran... actividades: -limpieza del área de trabajo -dar mantenimiento en general a las instalaciones y equipos de la empresa -apoyo en reparaciones utilizando cemento, yeso......