LÍDER DE CONTACT CENTER ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos comprometidos y trabajamos para empoderar a mujeres y hombres para que tengan HIJOS POR ELECCIÓN, NO POR AZAR al prestar servicios de Interrupción Legal del Embarazo y Planificación Familiar. Estamos a favor de los derechos humanos de mujeres y jóvenes, en especial sus derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el acceso al aborto seguro y legal.
Desde hace 8 años, contamos con programas sociales que apoyan la educación sexual y reproductiva de los adolescentes y personas vulnerables.
Actualmente estamos en búsqueda de LÍDER DE CONTACT CENTER con el siguiente perfil
Género indistinto
Entre 25 a 45 años
Escolaridad en Relaciones Comerciales, Comunicación, Administración o afines
Experiencia comprobable mínima de 3 años como líder de Contact Center
Conocimiento de plataformas de omnicanalidad e indicadores de Contact Center y XC
Capacidad demostrada para analizar datos, obtener conocimientos prácticos e implementar estrategias de solución
Principales Responsabilidades
Cubrimiento de meta mensual de ventas
Cubrimiento de calidad en el servicio
Garantizar la satisfacción del cliente
Promover un buen ambiente de trabajo y mediar conflictos
Conocimiento de plataformas de omnicanalidad e indicadores de Contact Center y XC
Competencias iniciativa, comunicación, trabajo en equipo, orientado a resultados, compromiso, trabajo bajo presión, organización.
OFRECEMOS
Salario 11,000 Esquema de Incentivos Prestaciones de Ley y Superiores
Horario Lunes a Sábado de 9 a 6 pm
Zona de trabajo Insurgentes Sur, Colonia del Valle
PROCESO DE SOLICITUD
Para postularte a esta vacante se deben enviar los siguientes documentos
Importante visitar la página de la organización
Carta de presentación, expresando interés en el puesto
Currículo formato Word o PDF incluyendo experiencia de trabajo detallada, educacióngrados e información de contacto actualizada
SI ESTAS INTERESADO Y DESEAS POSTULARTE, INGRESA ANUESTRA PAGINA Y EN EL APARTADO DE BOLSA DE TRABAJO CONSULTA EL CORREO DE CONTACTO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Fundación Marie Stopes México A. C. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Fundación Marie Stopes México A. C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... funciones: realizar reportes de las incidencias ocurridas en el área de atención a clientes referente a cualquier tipo de seguro ya contratado... ejecutivo telefónico atc para trámites... ●manejo de computadora... ● seguro de vida......
Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... seguro de gastos médicos mayores......