LOGISTICS MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Supervisar, motivar, y desarrollar el personal a cargo para asegurar las metas del área.
Supervisar y coordinar las actividades de entrega de producto a clientes logrando las mejores condiciones de costo, oportunidad y calidad.
Desarrollar e implementar procesos internos y externos para poder satisfacer las necesidades del cliente y minimizar los costos relacionados con la logística de la operación. Definir las rutas óptimas de transporte.
Planear, dirigir y controlar los presupuestos, planes, políticas, sistemas y procedimientos de compras que permitan lograr los objetivos estratégicos.
Identificar, evaluar y aprovechar las oportunidades para reducir los costos de compra mediante la mejora de los hábitos de compra de la organización y los canales de suministro.
Dirigir, evaluar y desarrollar al equipo a su cargo para garantizar que las actividades de compras cumplan con los objetivos y normas establecidas.
Definir con planeación las compras y la importación de materias primas.
Asegurar la aplicación de los lineamientos y políticas seguridad de la compañía.
Dar seguimiento a las auditorías de CTPAT para asegurar su cumplimiento en tiempo y forma. Esto incluye, informar de forma periódica a la gerencia y personal involucrado en planta sobre los requisitos o modificaciones del programa de CTPAT.
Supervisar los procesos del Almacén para asegurar una operación eficiente, eficaz y segura de acuerdo con las políticas de seguridad requeridas por la empresa.
Garantizar la aplicación de los procedimientos de sistemas de gestión de calidad de la empresa.
Requisitos
Lic. Comercio Internacional o alguna carrera afín
Experiencia de 3 a 4 años en logística y tráfico
Experiencia en industria de manufactura
Inglés avanzado
Manejo y coordinación de procesos de logística, almacén y compras
Conocimiento de Programa IMMEX
Regulaciones de comercio exterior
Conocimiento de CTPAT
Manejo de presupuesto
Análisis y Solución de Problemas
Liderazgo y manejo de personal
Comunicación
Información adicional
Lunes a viernes de 830 am 630 pm
Prestaciones superiores a Ley, Gatos Medico Mayores, Seguro de Vida, Seguros por Gastos Funerarios y Dentales, Fondo de ahorro, Vales Despensa, Vales de Gasolina y Comedor.
Puerto Interior Silao, Gto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Logistics Manager para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa People Growth de Silao de la Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- People Growth
- 70000$ - 70000$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... from software developers and product managers to designers and strategists......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......
Al mes pago complementario: bono de productividad tipo de jornada: turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencialrequisitos del puestosere mexicano mayor de 32 años de edad saber manejar auto contar con experiencia como projetc manager para eventos ser amable puntual saber lideriar a un......
¡únete a nuestro equipo como community manager! ¿eres creativo, apasionado por las redes sociales y buscas un empleo flexible? descripción del puesto: tus tareas incluirán la elaboración de anuncios para sitios web, el manejo de redes sociales, captura de datos precisa y eficiente, recepción cordial......
Somos una de las compañías de marketing, publicidad digital y tecnologías de la información más importantes de latam... ¡buscamos a nuestro paid media manager!¿quieres generar impacto internacional? nuestro equipo de trabajo está conformado por talentos excepcionales de diferentes países como colombia......