LOAN DOC & PROC ANALYST 2
Descripción de la oferta de empleo
Aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
Identifica brechas en las políticas y formula políticas.
Interpreta datos y realiza recomendaciones.
Investiga e interpreta información basada en los hechos.
Identifica incongruencias en los datos o resultados, define problemas de negocios y formula recomendaciones sobre políticas, procedimientos o prácticas.
Integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
Debe tener una buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.
Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.
Tiene un impacto limitado pero directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
El impacto del ocupante del puesto está limitado a su propio equipo.
Responsabilidades.
Este puesto gestionará la preparación y revisión de la documentación de préstamos y, al mismo tiempo, proporcionará apoyo a distintas tareas relacionadas con el proceso de préstamos.
Las actividades incluirán el procesamiento y cierre independiente de préstamos en un entorno de operación de préstamos complejos.
Tiene que ver con el procesamiento diario de transacciones de préstamos, lo que puede incluir registrar transacciones con dinero en efectivo y realizar las conciliaciones de pago, haciendo entradas generales en los libros y resolviendo cálculos (complejos).
Además, podrá haber una interacción con otras contrapartes en torno a cargos y saldos o reclamos pendientes.
Respalda una gama de productos o servicios diversa y en expansión (riesgo y control).
Sigue los procedimientos establecidos para identificar y resolver problemas en relación con las actividades de documentación o procesamiento de préstamos que requieren investigación.
Hace recomendaciones a la gerencia para respaldar la mejora del proceso.
Resuelve problemas al identificar y selecciona soluciones a través de la aplicación de experiencia técnica adquirida, y se guía por precedentes.
Diseña y analiza informes de documentación sobre préstamos moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de gestión, las actividades de respaldo o control, y el lanzamiento de productos o servicios.
Toma decisiones en función del análisis de información fáctica y proporciona asistencia en la implementación de mejoras en el proceso de documentación de préstamos.
Minimiza el riesgo para el banco a través del conocimiento profundo respecto de los requisitos procedimentales; comprende y supervisa errores para sugerir soluciones a fin de reducir errores y adherir a las políticas de auditoría y control.
Gestión y escalamiento oportunos de todas las consultas y los problemas relacionados con el procesamiento de préstamos.
Tiene interacción directa con los clientes externos a fin de diseminar o explicar información.
Demuestra un nivel de comprensión intermedio sobre los productos y procesos, y respecto de cómo se relacionan o integran las tareas con los demás miembros del equipo y con los equipos relacionados.
Demuestra un excelente conocimiento sobre los sistemas bancarios relacionados.
Utiliza capacidades comunicativas, interpersonales y de diplomacia para interactuar con colegas y partes interesadas, y para intercambiar información potencialmente compleja o sensible y, al mismo tiempo, mostrarse sensible a la diversidad de la audiencia.
Las personas de este nivel exhiben capacidades ejecutivas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia relevante o experiencia en una industria equivalente.
Entre 0 y 2 años de experiencia relevante.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Habilidad para trabajar en un entorno colaborativo de equipo.
Habilidad para trabajar bien en un entorno dinámico y rápido.
Atención al detalle.
Puede trabajar bien bajo presión y hacer varias tareas simultáneas.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Transaction Services ------------------------------------------------------ Job Family.
Loan Documentation and Processing ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 19/10/2024
- 17/01/2025
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... calcular y presentar declaraciones mensuales y anuales pf y pm... hojas de trabajo para auditores externos... estados financieros......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... eager to try and challenge yourself... you can apply here: https://bnb... excellent internship conditions......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... otros datos del puestoegresados......
Constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration......
Our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents that each individual brings to the table... excellent communication, interpersonal and consultative skills... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management......
Analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar su desarrollo y garantizar el cumplimiento de los objetivos a nivel empresa... capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos......
¿te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en seo? en ehunting latam - digital & executive search (consultora especializada en talentos digitales), estamos buscando un estudiante / practicante / pasante / de marketing digital, desarrollo web, publicidad, o carreras......
Civil o arquitectura 2 años mínimo de experiencia en el mismo puesto, realizando las siguientes funciones: elaborar análisis de precios unitarios de los distintos conceptos cálculo de volumetrías de obra (números generadores) elaborar cotizaciones de materiales integración de presupuestos manipulación......