Ver oferta completa

LM327: OPERATIONS COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Implica brindar apoyo administrativo a un equipo de empleados de nivel profesional y a su Gerente.
Descripción de puesto general.
Bajo supervisión general realizar las siguientes actividades.
• Proporciona soporte operativo y administrativo diario al Gerente Senior o a un Gerente en operaciones terrestres, rampas y/o ubicaciones de entrada, asegurando la utilización más efectiva del tiempo y el esfuerzo.
• Realiza una variedad de actividades administrativas, de oficina y claves adicionales para respaldar la operación, incluido el rastreo de paquetes, envío, entrega y recogida, trato con clientes, etc.
• Lidera y brinda soporte técnico a la operación y garantiza que se sigan los procedimientos establecidos.
• Supervisa en ausencia de la gerencia.
• Garantiza que se desarrollen y coordinen cronogramas de servicio óptimos dentro de las operaciones.
• Coordina que se procese la documentación de la estación y los trámites de estado del cliente, informes GNSL y estados financieros.
• Proporciona revisión de actividades semanales y mensuales.
• Proporciona capacitación a otro personal de la locación según sea necesario.
• Se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas Requisitos mínimos.
Nivel Mínimo de estudios.
• Certificado de preparatoria/equivalente.
Experiencia mínima.
• Cuatro (4) años de experiencia en transporte exprés, de carga, aéreo o de transporte.
Habilidades mínimas requeridas.
• Buenas habilidades de comunicación verbal, escrita y oral.
• Conocimientos básicos de computación.
• Buenas habilidades administrativas, de oficina y de trato con las personas.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen.
- Empresas más admiradas del mundo de Fortune (# - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#- Uno de los \"mejores empleadores para la diversidad\" de Forbes FedEx LAC incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos - FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Job ID
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... language classes! english, french, italian, spanish, german......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... description are you a digital enabler? join our multicultural......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and project operations experience with integration tools and methods to connect d365 ce with other systems - good with power platform......

Plastic Trader
WasteRecruit

This is an exciting opportunity lead in the development of the clients operations in central and south america... the successful candidate will have responsibility for the existing accounts and suppliers, as well as being tasked with expanding their business opportunities... candidates who know and understand......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach if desired) company travel during work-sponsored training & marketing events access to all ubiquiti products; medical insurance; flexible work hours; compensation package matching global standards, including competitive salary depending......