Ver oferta completa

LM016: OPERATIONS HANDLER

Zacatecas - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Implica el manejo de paquetes en la operación, incluido el manejo manual, las actividades de clasificación, detección y la realización de cualquier trabajo administrativo o papeleo relacionado.
Descripción General de Puesto.
Bajo supervisión general realiza las siguientes actividades.
•   Realiza entrega y recolección de paquetes de forma eficiente y segura.
•   Revisa los paquetes para garantizar su etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluidos el peso y el tamaño, embalaje adecuado, valores asegurados y los requisitos especiales para envíos de materiales peligrosos.
• Proporciona con pulcritud y precisiónla la documentación relacionada con la recolección y entrega de paquetes, como guías aéreas, registros de entrega, estado del vehículo, etc.
• Busca negocios adicionales a los clientes actuales, si no tiene éxito, los canalizza con el gerente de ventas.
• Informa a operaciones de la estación, gerente y ventas de cambios en manejo de clientes y/o competidores.
• Cargar y descargar aeronaves y vehículos de la empresa de forma segura.
• Sorteo y auditorías de tamaño y peso de paquetes y cajas.
• Garantiza el uso de equipos de seguridad y el pleno cumplimiento de las políticas, procedimientos, normas, reglas y prácticas de seguridad de FedEx.
• Opera los vehículos de la empresa de manera segura y realiza el mantenimiento básico (limpieza, lavado, presión de llantas, etc.) Requisitos mínimos.
Nivel mínimo de estudios.
• Secundaria concluida.
• Ingles Básico preferente Experiencia Mínima.
• Experiencia preferente en operación de rampa y equipos de almacen.
Habilidades mínimas requeridas.
• Capacidad para levantas 32 Kg y para maniobrar paquetes con un peso de hasta 150 lbs.
(68kgs) con el equipo apropiado.
• Disponibilidad para trabajar turnos variables.
• Mantenimiento de vehiculos y experiencia en manejo de herramientaas manuales y electricas preferente.
• Precisión y atención al detalle • Habilidades de planificación y organización • Habilidades para resolver problemas • Habilidades de trabajo en equipo                                                                                                                  FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen.
- Empresas más admiradas del mundo de Fortune (# - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#- Uno de los \"mejores empleadores para la diversidad\" de Forbes FedEx LAC incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos - FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Job ID
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Partner with internal operations staff and business development teams to launch new projects... must be proficient in outlook, word and excel... we are looking for an extremely organized self-starter who is trustworthy and reliable... gather data and analyze information to support decision-making processes......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... this role will combine skills in requirements analysis......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilize workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... otros datos del puestoegresados de carreras como ingeniería......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritising......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Support workday operations by suggesting monitoring and recommending ways to better utilise workday, proactively identify and create metrics to drive operational improvements and institute and enforce data and process standards in the core hcm... a work process in which both understanding and closeness......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Good in sql queries ms dynamics 365 – ce – functional engineer/consultant strong experience of business process in sales, marketing , customer service, field service and project operations experience with integration tools and methods to connect d365 ce with other systems - good with power platform......

Plastic Trader
WasteRecruit

This is an exciting opportunity lead in the development of the clients operations in central and south america... the client has established themselves across europe and has had success in other markets over the past few years... we are particularly keen on speaking to the following: candidates with......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Benefits: remote work from anywhere in the world (or hybrid approach if desired) company travel during work-sponsored training & marketing events access to all ubiquiti products; medical insurance; flexible work hours; compensation package matching global standards, including competitive salary depending......