Ver oferta completa

LIMPIEZA DE OFICINA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Limpieza de oficinas
recepción
escritorios
baño
comedor no se incluye lavar platos, tazas o toppers de compañeros
dos salas de juntas

Barrer, trapear, sacudir, limpiar vidrios. Tenemos un calendario plane de limpieza.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Limpieza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Star Filters S.A. de C.V. de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Star Filters S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 6000$ - 6000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Manejo de suministros: controlar y reponer los suministros de limpieza y productos de higiene, manteniendo un inventario adecuado... estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... ofrecemos:- sueldo fijo - prestaciones de ley - uniforme - buen ambiente......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... fuertes habilidades de comunicación verbal......

INTENDENTE PARA OFICINA
CORPORATIVO SAYMA

Vales de despensa... prestaciones de ley... tener disponibilidad de traslado a oficinas de metro oceania/ parque de los venados... funciones a realizar: realizar la limpieza de los sanitarios, pisos, paredes, muebles, equipos de cómputo de oficinas y almacén... · limpiar y ordenar los productos y utensilios......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... prestaciones de ley... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... horarios flexibles de lunes a viernes con trabajo de medio tiempo... mantener y mejorar los sistemas de archivo......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......