LIDER DE EQUIPO DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Delegates and supervises straightforward tasks.
Applies working knowledge of technical and professional principles and concepts and in depth knowledge of team objectives.
Ensures the quality and service of self and others.
Good understanding of procedures and concepts within own technical/subject area.
Good understanding of how the team integrates with others in accomplishing the objectives of the area.
Must be able to exchange information in a concise and logical way as well as be sensitive to audience diversity.
Limited but direct impact on the business through the quality of the tasks/services provided.
Impact of the job holder is restricted to the team.
May be involved in allocating and checking the work of other members of the team.
May play a mentoring role, coordinating tasks for the team and/or checking on completion and quality of work.
esponsibilities.
ssist day to day operations of the call center area to ensure smooth workflow and to achieve predetermined goals.
ssist manager with coaching a team of approx representatives in a manner that ensures high quality customer care, focused on building and retaining valuable customer relationships and committed to the delivery of value added products and services.
This includes efficient allocation of resources, goal setting, forecasting and flexibility to manage changes.
uild effective and strong teams committed to delivering world class customer care and achieving organizational goals.
ccurately assess strengths and development needs of employees including timely and specific feedback and performance management.
Initiate and develop relationships with others throughout the business unit and the company in order to identify and understand customer and business needs.
Create and foster a trusting and engaging work environment.
nsure a culture of accountability, integrity and respect.
dentify and analyze escalated problems and provide guidance to team members for resolution.
egotiate solutions and act as a liaison with internal and external customers when necessary.
onitor research and evaluate technological advances in the industry to identify appropriate alternatives for enhancing current department operations.
erform other job related duties as assigned.
ulfilling the clients' necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Habilidades: manejo básico de pc... ¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... prestaciones: prestaciones de ley desde el primer día......
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional... realizar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la recuperación de pagos... requisitos del puesto estudios mínimos de secundaria... dar seguimiento a fechas vencidas, fechas de corte mantener registros precisos de las interacciones......
Oportunidades de crecimiento... prestaciones de ley... implementar estrategias de ventas... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... habilidades de comunicación y liderazgo... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría......
Oportunidades de crecimiento... prestaciones de ley... implementar estrategias de ventas... organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... habilidades de comunicación y liderazgo... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría......
De ley... 002 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... bono de permanencia trimestral de hasta $9,000... conocimientos: facilidad de palabra... plan de telefonía ilimitada... pago quincenal de comisiones......
Bono de alcance 2 días de descanso adicional por cumplimiento de objetivosdescuentos de empleadosopcional de horario de trabajo... 00)prestaciones de ley... conocimientos: facilidad de palabra... plan de telefonía ilimitada... pago quincenal de comisiones... buen manejo de objeciones......
Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......
Organización y mantenimiento de expedientes de empleados... coordinación de eventos y actividades de bienestar... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... manejo de herramientas ofimáticas... conocimientos básicos de leyes laborales... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional......
Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos......