LIDER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Beneficios:
-Prestaciones de ley
-Capacitación pagada
-Plan de carrera y crecimiento
-Ambiente laboral colaborativo y motivador.
-Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
Requisitos del puesto:
-Estudios mínimos de Bachillerato o licenciatura trunca o concluida comprobable.
-Experiencia mínima de 1 año Crédito y cobranza o puestos similares.
-Habilidades en atención al cliente.
-Auto propio
-Capacidad para manejar objeciones.
-Experiencia en liderazgo y manejo de personal.
Responsabilidades del puesto
•Generar acuerdos
•Analizar información.
•Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
•Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de Alto Valor.
•Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
•Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con área de operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito.
•Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
•Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moral.
•Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
•Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
•Interacción con el cliente para lograr una excelente experiencia en el servicio.
•Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros.
Horario
Lunes a Domingo de 9:00-7:00 pm descanso ROTATIVO entre semana
En ocasiones trabajo de campo
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......
Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... habilidad numérica... de lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm y sábados de 11:00 am......
Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......
Al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual bono trimestral tipo de jornada: diurno incluye fines de semana......
Empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, especializada en canal de mayoreo, busca: especialista en facturación y cobranza ofrecemos: salario mensual... 12,000 15,000 brutos... prestaciones de ley horario:lunes a viernes 8:00 18:00 horas... ubicación: bosques de las lomas, cdmxrequisitos......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*......
* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......
¡únete a nuestro equipo como ejecutivo telefónico para cobranza en nuestra campaña didi! adc contact center está en expansión y estamos buscando personas talentosas como tú para formar parte de nuestro equipo... ¿qué ofrecemos? horario: de 8:00 a 18:00 hrs, ¡los fines de semana son para descansar! capacitación:......