LIDER DE ADMINISTRACION DE OBRA CONSTRUCTORA DE VIVIENDA
Descripción de la oferta de empleo
Líder de administración de Obra
Control de obra habitacional no comercial ni industrial
Conocimiento de la administración de proyectos
Habilidades de comunicación con equipos de construcción
Conocimiento de controles propios de la administración de obra mano de obramateriales
Conocimiento de sistema Neodata ERP o similar
Capacidad de análisis de información
Conocimiento e interpretación de proyecto ejecutivo de vivienda
Conocimiento y manejo de Excel
Capacidad de adaptación al cambio
Manejo de programas de avance
Actividades
Generar Controles internos de procesos clave del avance de obra para incluir entre otros
indicadores semanales mensuales variables
1. Alertas Insumos consumidos al 80 insumos críticos
2. Cierres subcontratos ejecutados al 100 con acta de entrega cierre en ERP
3. Descuentos estimaciones edificación y subcontratos con base en el catálogo de descuentos.
4. Avance de obra real vs estimadopagado
5. Consumo insumos críticos pisos, pinturas, adhesivos
6. Bitácoras subcontratos con base al proceso de cumplimiento REPSE.
7. Consumo de destajos críticos en el proceso de producción limpieza, detallado, entrega
8. Consumo concretos, llevando el control por etapa por prototipo.
9. Conocimiento de estatus de anticipos de contratos críticos para la operación
10. Asegurar que los almacenes entreguen máximo los días 10 de cada més, los
indicadores de valor de inventario
a Valor de inventario b Valor lento movimiento c Valor faltantes d Valor diferencias inventario e
Valor Traspasos e Valor Sobrantes
13. Agendar y detonar las juntas mensuales de rendición de cuentas.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo
Desarrollo Laboral
Prestaciones de ley
Seguro de gastos medicos
Horario de lunes a viernes de 800 am a 600 pm y sabados medio dia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider de administracion de Obra para el sector de Construccion y obra de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... credibilidad y confianza – da confianza......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
Otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... disponibilidad de tiempo y de viajar... manejo de excel facilidad de palabra preferentemente saber conducir, contar......
Organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas... prestaciones de ley... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... implementar estrategias de ventas......