LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL O PRACTICAS PROFESIONALES RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITA ESTUDIANTES PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO O PRACTICAS PROFESIONALESTURNO MATUTINO O VESPERTINO
REQUISTOS
Cursando la carrera de Administración de empresas, Psicología o afín.
Liberar servicio o practicas mínimo 5 meses laborales
Excelente actitud
ACTIVIDADES A REALIZAR
Actividades de generalista en el área de RH
Actividades de Reclutamiento y Selección
Atencion a clientes o seguimientos
Apoyar y colaborar con las diferentes áreas de la empresa para asegurar que la operación fluya correctamente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Liberación de servicio social o practicas profesionales Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Salinas de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Interés genuino por desarrollarse en el área de recursos humanos... participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos... pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Experiencia previa como community manager y en recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional en el área de recursos humanos y gestión de talento... estamos en búsqueda de un community manager para trabajar en el área de recursos humanos... colaborar con el equipo de recursos humanos para......
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... posibilidad de crecimiento profesional en el campo de recursos humanos y psicología... oportunidad de adquirir experiencia en el área de psicología en recursos humanos... interés en el ámbito de recursos humanos y el bienestar......
Interés y conocimiento básico en recursos humanos... conocimiento en sistemas de gestión de recursos humanos (hris)... contribuir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... deseable: experiencia previa en proyectos académicos o prácticas relacionadas con recursos humanos......
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... conocimiento de la legislación laboral vigente y prácticas de recursos humanos (preferible)... proporcionar soporte en la resolución de conflictos y consultas relacionadas con recursos humanos... horarios flexibles......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico!......