LEGAL SPECIALIST AGUASCALIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a participar en la vacante de
LEGAL SPECIALIST
Requisitos
Escolaridad Lic. Derecho indispensable para la ejecución del rol.
Años y área de experiencia 1 año en adelante en algún proceso similar o dentro de LEGAL.
Idioma inglés IntermedioAvanzado B1 en adelante.
Conocimientos técnicos Manejo de paquetería Office
Competencias
Especialista en Gobierno Corporativo para poder garantizar la certeza jurídica de los actos societarios y los actos donde intervengan los representantes legales de la organización.
Lugar de trabajo Tres Centurias Aguascalientes, Ags.
Horario de trabajo De Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm.
Propósito y actividades del puesto
La persona en el rol será encargadoa de garantizar y realizar las siguientes
Contacto y Ejecución de las actividades de secretaria corporativa.
Resguardar documentos donde consten los movimiento societarios
Celebrar asambleas.
Gestionar y diversos trámites legales.
Atender requerimientos legales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Legal specialist para el sector de Legal Asesoria en la empresa Grupo ModeIo de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo ModeIo
- 05/07/2024
- 03/10/2024
Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal......
Responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología legal y procesos... estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... constante comunicación con las partes interesadas mantener una comunicación clara y efectiva con los candidatos, el equipo de recursos humanos, el departamento legal y otras partes involucradas en el proceso......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... proficiency in ms office and crm software......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... proficiency in ms office and crm software......
¿te gustaría ayudar a que niños y niñas tengan una educación de calidad basada en valores? fundación lazos, institución enfocada a la transformación de comunidades educativas, reconocida dentro del top 10 de las mejores empresas para laborar en méxico por great place to work y la mejor ong en el ranking......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... proficiency in ms office and crm software......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... proficiency in ms office and crm software......
Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? if you’re an innovator by nature and a business development specialist by trade, we’d love to hear from you! this is a full-time, home-based position... proficiency in ms office and crm software......
Descanso: fin de semana (sábado y domingo)... tener una buena mejora la eficacia de la oficina... responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... conocimientos de paqueteria office excelente gestión de tiempo... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... requisitos del puestohabilidades:......