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LÍDER DE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL

Descripción de la oferta de empleo

Func ión.
Líder de Administración  TEMPORAL Report a a.
Líder de Administración Regional Norte   Scope.
Liderazgo de la Agencia en rubro Administrativo y Logístico   Loca lidad.
M exicali   T érminos & Condiciones.
T iempo completo.
Posición con contrato temporal por 6 meses iniciales con posibilidad de alargar hasta 12 meses.
¿QUIÉNES SOMOS?   ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.
mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN    Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito co n el trabajo que haces.
crear un mejor negocio y un mundo mejor.
Si tienes experiencia en Logística y Administración, para d irigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡ entonces este rol es sólo para ti !       PRINCIPALES RESPONSABILIDADES   Elaboración del Corte Diario de ventas.
Registro contable de las operaciones diarias.
Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos).
Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
Administración y resguardo de Fondo Fijo.
Reembolso de Gastos de acuerdo con política local y fiscal.
Toma física de Inventarios a rutas.
Toma del Inventario a Rutas y d eterminación de Diferencias.
Control de activos en Agencia (Congeladores).
Gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
Producto Terminado.
Es responsable de la cámara de congelación en colaboración c on su reporte de Almacén y debe dar seguimiento E2E a la cadena de suministro en su Agencia.
Producto sin Cargo.
Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
Alta y Mantenimiento de Clientes.
Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
Cheques devueltos y diferencias en depósito.
Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
Procesos varios.
Ejecución de Proyectos, Cambios de Equipo Administrativ o (Reclutamiento y Selección, Capacitación, Certificación Interna, entrega – recepción), Coordina las capacitaciones en materia de Protección Civil, Atiende Juntas centrales, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, elabora O.
de C.
e IE a los proveedores de servicios Agencia desde sistema interno y da seguimiento a pagos, da visibilidad al negocio de la rentabilidad de la Agencia Garantiza el correcto control del presupuesto, Atención a clientes y proveedores externos,  Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SSHE y Auditoría Interna, Coordina al personal administrativo de la Agencia (Selección, inducción, Feedback, PDP, Seguimiento a consignas con vigilancia y coordinación de operaciones de cámara).
¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A LA VACANTE?     Experiencia   Al menos dos años en puesto similar.
Experiencia previa en empresas de consumo masivo.
Contabilidad, administración y cadena de suministro.
Habilidades     Trabajo en equipo.
Seguimiento a operación.
Capacidad Analítica.
Toma de decisiones/ s olución de problemas.
Manejo y desarrollo de personal.
Comunicación efectiva.
Liderazgo.
Honestidad y transparencia.
Influencia.
Autodesarrollo   Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.
We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business.
At Unilever we are interested in every individual bring ing their ‘Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Unilever
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
PRO ART

Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Líder de promotoría
SELL

En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... zona de trabajo: av las torres, colonia fracc... pagos quincenales... reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... requisitos del puestorequisitos:......

Líder de promotoría
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En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: líder de promotoría responsabilidades: dirigir y motivar a un equipo de ventas... otros datos del puestobeneficios: sueldo base $8,500 nominales + esquema de comisiones mensuales... identificar y desarrollar mejoras en los......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......