LÍDER DE ADMINISTRACIÓN COLONIA MORELOS, ZONA INDUSTRIAL
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos
Sueldo De 15,000 a 17,000 pesos mensuales libres
Prestaciones de Ley
Horario De lunes a viernes de 800 am a 530pm y sábados de 900 am a 200 pm
Ubicación Oficina localizada en la Colonia Morelos, Zona Industrial.
Buscamos
Escolaridad Profesional Titulado en Administración de Empresas
Sexo Indistinto.
Edad 22 a 50 años
Experiencia en puesto similar 3 años
Conocimientos generales de
Sistemas o software computacionales office, manejo de archivos y correos.
Documentación y Correspondencia
Ortografía y Mecanografía
Conocimientos del puesto
1 Conocimientos generales administrativos facturar, archivar, atención telefónica, tipos de documentos fiscales
2 Conocimientos básicos de contabilidad
3 Procedimientos de compra
4 Negociación con proveedores
5 Atención al cliente
6 Manejo agenda de Dirección
Objetivo del puesto
Coordinar, dirigir y administrar toda actividad relacionada con las compras,
recursos humanos, administración y elaboración de documentos, seguimiento de cobranza y atención al cliente.
Funciones a desempeñar
1 COMPRAS
Selección y evaluación de proveedores nuevos y actuales en base al
procedimiento vigente de compras
Generar órdenes de compra en base a requisiciones generadas por los
distintos usuarios
Negociar con proveedores los mejores tiempos de entrega y costos de los
materiales a requerir
Enviar y dar seguimiento a las órdenes de compra para lograr que sean
entregadas en tiempo y forma acordadas
Desarrollo y evaluación de proveedores y compras.
2 ADMINISTRACION Y ELABORACION DE DOCUMENTOS
Elaborar en el momento que sean requeridos los documentos como
facturas, notas de crédito, cheques, reportes de cobranza, pedidos,
remisiones, contra recibos, vales y reportes varios.
Archivar y administrar adecuadamente todos los documentos oficiales y de soporte para que se encuentren localizables en todo momento.
Integrar el expediente contable y entregarlo al contador para el cálculo de
los impuestos a pagar
Generar y entregar los contra recibos a los proveedores
Generar y entregar los cheques para pago a proveedores
3 RECURSO HUMANOS
Mantener la plantilla establecida, contratando cuando y dando la inducción
al nuevo personal cuando así ser requerido
Entregar uniformes, equipo de seguridad, herramientas de trabajo o
cualquier material de uso personal para cumplir con las actividades de algún puesto.
Llevar acabo los procedimiento asignado a recursos humanos
Planear, coordinar y ejecutar los eventos oficiales de la empresa.
Coordinar y lograr el cumplimiento del calendario de capacitación
Desarrollar todos los instructivos y actividades que requiera el área de Rh.
4 SEGUIMIENTO DE COBRANZA
Revisar semanalmente las cuentas por cobrar para realizar envíos de
correos electrónicos y llamar a los clientes que tengan cuentas por vencer o
ya vencidas.
5 ATENCION AL CLIENTE
Atender las llamadas que se realicen a la empresa, registrando los datos de la persona, empresa y asunto por el que llamo y canalizar la llamada con la persona indicada
Atender la llamadas de clientes que sean realizadas a la empresa para
apoyar en dar solución a sus necesidades
Habilidades y competencias
1 Razonamiento
2 Trabajo bajo presión
3 Trabajo en equipo
4 Facilidad de palabra
5 Negociación
6 Organización
7 Manejo de personal
Valores
1 Honestidad
2 Compromiso
3 Trabajo en equipo
4 Responsabilidad
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Detalles de la oferta
- OPERADORA GENIUS TALENT
- 17000$ - 17000$
- 28/11/2024
- 26/02/2025
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Requisitos del puestochico de 19-25 años escolaridad: técnico eléctrico industrial o afín a la vacante... disponibilidad de rolar turnos de 8 horas, día, tarde y noche experiencia: mantenimiento industrial, electricidad industrial (media y baja tensión, instalaciones eléctricas, control eléctrico, neumática......
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