Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER – RETAIL

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Chronos Consulting es parte de Coberon Chronos Group, un galardonado líder mundial en la dotación de personal permanente y temporal, RPO y negocios de procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales.
El grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
Nuestro cliente es una marca internacional de moda y estilo de vida global diseñando ropa, fragancias, relojes, calzado, etc.
Para dar soporte a sus operaciones de retail en México buscamos un Key Account Manager.
La posición.
Reportando al Director de Ventas serás responsable de.
Desarrollar, analizar y mantener planes comerciales (Retail Planning), colaborando con el cliente y las partes interesadas para desarrollar y presentar estrategias de marketing así como presentar lanzamientos de productos de forma continua.
Mantener un contacto constante con el cliente para crear y mantener relaciones sólidas con los compradores y la cuenta gestión.
Desarrollar presupuestos financieros por cuenta, por marca y por categoría de los productos para garantizar que los objetivos de margen bruto se alcancen trimestral y anualmente.
Solicitud, confirmación y seguimiento de pedidos hasta la entrega, así como generar resúmenes de cancelación/devolución al proveedor y mantener control en la gestión de inventarios.
Anticipar e identificar cambios de la competencia y generar planes de acción.
Los Requisitos.
Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia o carrera afín.
3 a 5 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por menor/mayorista para tiendas departamentales.
Conocimiento de estudios de mercado, ventas y principios de negociación.
Capacidad para administrar cuentas de forma independiente.
Conocimiento avanzado de matemáticas minoristas.
¿Tienes mínimo 3 años de experiencia en ventas de la industria de la moda al por menor/mayorista para tiendas departamentales.? ¿Tienes mínimo 2 años de experiencia creando Retail Planning? ¿Tienes mínimo 2 años de experiencia desarrollando presupuestos financieros?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... ai-drive content curation: assist with content creation by leveraging......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......