JEFE/A DE OFICINA EN REYNOSA, TAMAULIPAS.
Descripción de la oferta de empleo
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p. m.
Escolaridad: Licenciatura o Maestría (deseable) relacionadas al puesto.
Idioma: Inglés Intermedio.Objetivo del puesto:
Responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.
Experiencia:
• Acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.
Funciones:
• Coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
• Coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
• Apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto
• Generar una dinámica de colaboración
• Preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial
• Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyectoActividades:
Dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa
• Gestionar y motivar al personal
• Identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de Save the Children
• Experiencia en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
• Generar posicionamiento de Save the Children a nivel estatal.
• Desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nivel estatal.
• Comunicar y posicionar los mensajes de SCMx y de los programas que se ejecutan en el estado.
• Desarrollar y ejecutar estrategia de Incidencia Pública.
• Gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a Oficina Nacional para convocatorias amplias.
• Realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.
• Aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyectoHabilidades y Conocimientos:
• Para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
• Recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
• Para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
• El manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.
• Procesos de Reclutamiento y Selección de personal (Básico)
• Logística
• Administración de oficinas de campo.
Competencias:
Liderar e inspirar a otros: Demostrar liderazgo en todo nuestro trabajo, modelar nuestros valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr nuestras metas para NNA.
Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Aplicar la experiencia técnica y profesional: aplica la experiencia técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la Organización.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Detalles de la oferta
- Save The Children
- Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 10/10/2024
- 08/01/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
· capacitación pagada desde el 1er día... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......