JEFEA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Por expansión y crecimiento, buscamos tu talento para el puesto de Jefa de Compras. Si eres una persona orientada a objetivos y resultados, te invitamos a ser parte de nuestro equipo
Requisitos
Educación mínima Licenciatura en Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia 2 a 3 años en posiciones similares.
Edad De 27 a 45 años.
Sexo MUJER
Idioma Inglés básico.
Radicar en Mérida
Funciones principales
Planear, dirigir y controlar la adquisición de productos de acuerdo a las necesidades de la empresa.
Validar el análisis de la cadena de suministros para asegurar una gestión de compras eficiente.
Implementar políticas de egresos y compras, realizar análisis de proveedores, gestionar indicadores de desempeño y manejo de contratos.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones.
Dar seguimiento al ciclo de compras, asegurando la minimización de tiempos de entrega.
Supervisar órdenes de compra y coordinar los cursos de capacitación necesarios con los proveedores.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día.
Día de cumpleaños con goce de sueldo.
Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
Herramientas de trabajo y capacitación constante.
Habilidades deseadas
Trabajo en equipo y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Persona resolutiva y orientada a resultados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefea para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Serviclimas de Yucatán de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Serviclimas de Yucatán
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... disponibilidad para viajar... desarrollo de proveedores... revisión de facturas para pago... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... seguimiento a procesos de entrega... otros datos del puestohorario: lunes a......
Registro de las compras... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesotros datos del puestosolicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos......
Asegurar el cumplimiento de los objetivo de costos identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables, así como la administración, negociación y gestión de los términos comerciales de la cartera de proveedores actualización......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... actividades: planificar las compras: desarrollar estrategias y planes para adquirir productos y servicios necesarios para la operación de la empresa... realizar una selección de proveedores: identificar y evaluar proveedores potenciales......