JEFE DESARROLLO SAP HCM DETALLES DEL PUESTO | GRUPO DIAGNOSTICO MEDICO
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Ing.
en Sistemas, Computación, TI o afín Experiencia.
10 años en análisis, diseño, configuración, validación e implementación en SAP HCM Conocimiento de SAP R/3 y SAP ECC, análisis y configuración valoración de tiempos, derivados salariales, jornadas de trabajo y correcciones a recibos de nómina, así como parametrización de reglas y esquemas de nómina.
Actividades principales.
Analizar requerimientos funcionales HCM, diseñar soluciones, ajustes y mejoras para HCM Realización de pruebas unitarias y pruebas integrales Apoyo a ABAP y PO para debug en el sistema SAP HCM Documentación de configuraciónes realizadas Preparación de transportes para implementación a Producción Atención de Incidentes y errores del sistema SAP para el modulo HCM Lugar y horario de trabajo.
Corporativo Grupo Proa (Col.
Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo) Horario de lunes a viernes de 8.
am a 5.
pm
Detalles de la oferta
- Grupo Diagnostico Medico
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades... requisitos del puesto título profesional y cédula de médico y especialización en ginecología y obstetricia... otros datos del puesto responsabilidades: realizar consultas ginecológicas regulares y especializados, incluyendo revisiones......
Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have......
Con responsabilidad por el puesto... otros datos del puesto horario flexible se trabaja de lunes a sabado... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto......
Requisitos del puesto requisitos del puesto educación mínima: secundaria... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... capacitación continua en técnicas de ventas y desarrollo personal... identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados... establecer y mantener relaciones......
Grupo hycsa se expande! por nueva licitacion buscamos integrar a un jefe técnico a nuestro grupo... otros datos del puestozona de trabajo: opochi... experiencia: 3 años en área tecnica de construcción... horario: lunes a viernes de 8am a 6pm, sábados 8am a 2pm... requisitos del puestoescolaridad: ingenieria......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión......