JEFE DE CONTABILIDAD PARA AGENCIA AUTOMOTRIZ
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de un JEFE DE CONTABILIDAD PARA AGENCIA AUTOMOTRIZ para unirse a nuestro equipo.
**Ubicación:** Metepec, Estado de México.
Requisitos del puesto Licenciatura en Contabilidad con título.
Experiencia previa como contador general.
Disponibilidad para trabajar los sábados de 9 a 2 pm.
Conocimientos avanzados en Estados Financieros, Declaración de impuestos, CxC, CxP y Facturación.
Responsabilidades del puesto Elaboración y presentación de estados financieros.
Declaraciones de impuestos.
Gestión de tesorería.
Emisión de facturas.
Conciliaciones bancarias.
Supervisión de registros contables y validación de reportes.
Elaboración de papeles de trabajo para declaraciones de impuestos.
CxC y CxP.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de a .
Prestaciones de Ley.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo de forma presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Seguro de Vida.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte a través de este medio o enviar tu CV al correo indicado en la vacante.
¡Únete y sé parte de nuestro éxito en el sector automotriz!
Detalles de la oferta
- ALMEFIO
- Sin especificar
- 1800020000$ - 1800020000$
- 26/06/2024
- 24/09/2024
Captura de pedimentos coordinar despacho de mercancías validación y pago armado de expedientes atención y seguimiento al cliente actividades administrativas de acuerdo a la posición requisitos del puesto lic... comercio exterior, comercio internacional, aduanas o a fin experiencia mínima de 1 año en......
Excelente actidud de servicio... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... a la siguiente direccion de correo: *****@*****... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
· control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · solicitar las cotizaciones para el abastecimiento de......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... apoyar en la generación de informes y análisis de datos... mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las políticas de seguridad de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva......
Conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez......
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... monitorear y analizar métricas de marketing para mejorar la efectividad de las campañas... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......