Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:

Jefe de Administración y Finanzas

Para laborar en Ciudad de México

(Lomas de Chapultepec)

Perfil

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín

Experiencia: Mínima de 4 años

Lugar a laborar: Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez

Esquema Hibrido (3 días de asistencia y 2 días de home office)

Requisitos
• Liderar los temas referidos a la administración de la empresa (oficinas, aseo, mantenimiento, informática y compras menores entre otros)
• Coordinador de la elaboración y gestión del presupuesto y provisiones financieras.
• Supervisar la elaboración de estados financieros mensuales y anuales
• Supervisar, liderar y gestionar al outsourcing contable
• Coordinador de procesos de auditoria
• Cumplir con las obligaciones tributarias
• Gestionar el flujo de caja con una adecuada planificación y gestión del capital de trabajo
• Asegurar la correcta evaluación de los negocios de manera de asegurar la rentabilidad de la compañía.
• Gestionar y mitigar el riesgo de cambio
• Mitigar los riesgos y gestionar los seguros en coordinación con el corporativo

Ofrecemos

Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm

Sueldo de hasta $35,000 brutos mensuales de acuerdo con experiencia (negociables)

Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley y Superiores
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Capital Empresarial Horizonte
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 35000$ - 35000$
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... manejo de personal, cumplimiento de objetivos......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

ASISTENTE DE FINANZAS
Corporativo Grulop

Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control de egresos e ingresos · control de cajas chicas · revision de cajas chicas de supervisores · caja chica de director gral ·......