JEFE DE ADMINISTRACIÓN DE HERRAMIENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales Documentación de los siniestros presentados Servicio y mantenimiento de motocicletas y PAX.
Figura mediadora entre corporativo y campo.
Inventarios de activos en los Centros de Costos.
Administracion y Control de Almacén.
Soporte a primer nivel en incidencias PAX.
Habilitación en tiempo y forma de uniformes y herramientas de trabajo que permitan la continuidad de la operación.
Perfil ideal del candidato Licenciatura Experiencia Líder de cartera, líder de gestores (Mínimo 1 año).
Experiencia como encargado de almacén, Inventarios, distribución y logística (Mínimo 1 año).
Conocimiento en Atencion al Cliente.
Manejo de paquetería Office, SAP y Android/ IOS (Básico).
Lugar de Trabajo.
Prolongacion 5 de Mayo #121 Colonia Centro, Yuriria, Guanajuato Oferta de valor Prestaciones de ley.
Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Horario.
Lunes a Sabado Condiciones Laborales.
Disponibilidad de horario.
Seguro de vida.
Beneficios del puesto.
Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Convenios con Universidades.
Beneficios financieros.
Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
Cambio de divisas.
Cuentas de inversión.
Caja de ahorro.
Servicios.
Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia.
Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... manejo de personal, cumplimiento de objetivos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados......
Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo......