JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Escolaridad mínima de licenciatura en Administración, negocios o afín
Conocimiento en tramites de apertura de negocios ante las diferentes instituciones gubernamentales en México.
Experiencia y conocimiento en leyes y regulaciones comerciales, mexicanas, capaz de manejar documentos legales y contratos.
Experiencia en administración de recursos humanos, incluyendo reclutamiento y selección, pagos de nómina, impuestos aplicables a RH.
Experiencia en gestión de sucursales (apertura, adecuación de inmueble, compras contratación de personal, mantenimiento, etc.)
Dominio del idioma inglés fluido se requiere para la comunicación diaria, dominio de chino es un plus.
Responsabilidades:
Ser responsable del seguimiento de la apertura de oficinas en el extranjero y del seguimiento del registro de empresas para garantizar la emisión sin problemas de licencias comerciales.
Gestionar las operaciones diarias de la oficina (mantenimiento de equipos, compras diarias de oficina, recepción, etc.)
Administrar el presupuesto financiero de la oficina, controlar los costos y mejorar la eficiencia.
Reclutamiento, inducción, capacitación y administración de los empleados.
Realizar pagos de nómina, IMSS, INFONAVIT, etc.
Enviar y recibir envíos express nacionales e internacionales, coordinar despachos aduaneros y documentos logísticos.
Informar periódicamente a la sede central sobre el funcionamiento de la oficina y hacer sugerencias para mejorarla.
Se ofrece:
Salario mensual de $25,000 brutos
Prestaciones de Ley
Jornada de 48 horas semanales
horario de 9 a 6 pm
Detalles de la oferta
- Itanna
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......
Diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
**descripción del cargo:** jefe de operaciones... requisitos del puesto... manejo de persona experiencia:minima 3 años... realizar el plan de trabajo del área de operaciones y la logística de las celebraciones, proveer y coordinar el buen uso de los recursos de la empresa para optimizarlos, supervisar......
Experiencia minima de 5 años en proyectos industriales... proactivo manejo de autocad, office, ms project... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de......
* recibo y entrega de mercancia* escaneo de mercancia* acomodo de almacen* conteo de mercancia cumpliento de actividades responsabilidad y actitud de trabajo en equipo con competencia y ganas de trabajar requisitos del puesto puntualidad cumplimiento de actividaes responsabilidad......