Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del giro de la construcción eléctrica está en búsqueda de un JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Requisitos
Licenciatura en contabilidad, economía, finanzas etc.
Experiencia de 5 años en puesto similar.
Manejo de Excel avanzado.
Manejo de personal en las diferntes areas como tesoreria, contabilidad, sistemas,
mantenimiento y flotilla, recepcion.

Conocimientos
Análisis financieros.
Elaboración de presupuestos.
Análisis de costos directos e indirectos.
Análisis fiscales.
Control interno.

Actividades Generales
1.Realizar y reportar a Dirección General el análisis de estados financieros.
2.Hacer el análisis de la situación fiscal.
3.Desarrollar análisis de los datos recogidos y programas de inversiones.
4.Realizar un seguimiento constante de los movimientos macroeconómicos.
5.Elaborar análisis constante del mercado y las inversiones de la empresa.
6.Crear del presupuesto anual de la empresa.
7. Asegurar la actualización de los tableros de control del área.
8. Coordinar las diferentes áreas de trabajo.


Ofrecemos

Sueldo libre mensual 25 a 30.
prestaciones de ley.
Trabajo de lunes a viernes de 830 a 700 con hora y media de comida.
Nos ubicamos por Zapopan Centro, 4 cuadras de la basílica de Zapopan.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Administracion y Finanzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Chapala Electrificaciones SA de CV de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Chapala Electrificaciones SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 30/06/2024
Fecha de expiración
  • 28/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia... gestionar y mantener la documentación relacionada con el desempeño y desarrollo de los empleados......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Corredor industrial to corredor industrial toluca, 52004 lerma de villada, méx... asegurando cumplir con los requerimientos del sgi y los establecidos en cada lote de producción, así como el desarrollo del personal a cargo de tal manera que los procesos del área se desempeñen de una manera eficiente......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en el área de recursos humanos, ¡esperamos recibir tu solicitud! envía tu currículum al {*7297588796} con valeria sarahi......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... remuneración competitiva acorde al mercado... realizar investigaciones de mercado......

ASISTENTE DE FINANZAS
Corporativo Grulop

Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......

JEFE ADMINISTRATIVO
Unirepro

· supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras y jornadas · control financiero · control contable · control de egresos e ingresos · control de cajas chicas · revision de cajas chicas de supervisores · caja chica de director gral ·......