JEFE DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Descripción de la oferta de empleo
- · Realizar todas las actividades relacionadas con la Gestión Administrativa en las instalaciones de producción.
· Gestión de comedor industrial con proveedor.
recopila la cantidad de empleados que necesitan comida, organiza la comida en función de diferentes turnos, define el diseño en función del espacio y administre el equipo de cocina (Fix Assess).
· Gestión del transporte de personal.
planificación de la cantidad de autobuses lanzadera y planificación de la ruta y el tiempo de los autobuses.
· Seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y Contratos.
· Mantenimiento de las Áreas verdes.
Definir los requerimientos de mantenimiento de las áreas verdes (espacio, frecuencia, material, recursos) · Gestión de Sanitización.
Definir el requerimiento (plan de sanitización, material, recurso) · Gestión de uniformes.
Definir estilo de uniforme (uniforme de verano/invierno) según el estándar LEONI, generar regulación de gestión y gestión de uniformes y control del nivel de existencias de uniformes.
· Agua Potable.
definir el requerimiento (cantidad, distribución, frecuencia/regulación de recarga, etc.) · Seguimiento y gestión de todos los servicios según planificación y Contratos, así como la conciliación de facturas y servicios emitidos.
· Responsable de la planificación, gestión y desarrollo de la prestación de servicios de acuerdo con objetivos y KPI definidos.
· Propiedad de la ejecución a corto y mediano plazo (1-3 años) de la estrategia funcional y la dirección operativa de la planta.
· Requiere capacidad para influir en otros para que acepten prácticas y enfoques, así como capacidad para comunicar e influir en el liderazgo ejecutivo.
Tus habilidades.
- · Ingles intermedio· Educación.
Ingeniería Industrial o afín · Al menos 3 años de experiencia profesional en manejo de proveedores de transporte y comedor.· 2 años de experiencia en gestión de instalaciones.· CTPAT Conocimiento y experiencia en implementación.
· Capacidad para afrontar conflictos, habilidades de comunicación y tolerancia.· Experiencia en gestión de proveedores.· Conocimientos básicos en elaboración de presupuestos.· Experiencia en implementación de procesos y procedimientos.· Habilidades TI.
MS Office, Excel.
Siguientes pasos? Aplica en línea.
Estamos deseando conocerte.
Ebenezer García / Líder de reclutamiento Hermosillo / ext.
LEONI “Hermosillo Plant” * People of all genders are always meant equally; For linguistic simplification and better readability, only the masculine form is used in the text.
LEONI processes your application data in an IT-system that is consistent across the company and uses Foreign Service providers.
By sending your application, you agree to this procedure.
LEONI ensures the compliance with data protection.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... asegurar el cumplimiento de los objetivos basados......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Agencia de viajes, busca a un contador general... experiencia profesional / conocimientos: experiencia mínima 2 años comocontador, enfocado en contabilidad general y fiscal experiencia en contabilidad electrónica y contabilidad fiscal inglés intermedio conocimiento de office manejo de sistema contpaq-i......