JEFE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE VALORES
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario: Contador Publico, Lic. en Admón.. de Empresas, Gestión de Proyectos
Experiencia en Crédito y cobranza y Gestión de Valores
Habilidades necesarias:
1. Experiencia comprobada en el manejo de valores y atención al cliente.
2. Habilidades demostradas en el manejo de personal y liderazgo.
3. Uso Excel y otras herramientas de oficina.
4. Experiencia previa en el manejo de plataformas bancarias.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar y coordinar las actividades de cobranza.
- Supervisar y coordinar las actividades de las cajeras a su cargo
- Realizar seguimiento de los pagos pendientes y negociar con los clientes.
- Elaborar reportes y análisis de la cartera de clientes.
- Coordinar con el equipo para garantizar la correcta aplicación de los pagos.
- Administración de la cobranza recibida, asegurar su correcto registro y la conciliación de los movimientos bancarios
- Garantizar una atención al cliente de calidad y una gestión eficiente de valores.
- Liderar y capacitar al personal bajo su supervisión.
- Manejar y actualizar registros y reportes financieros.
- Supervisar el registro de la capturar diaria de las ventas a crédito
Detalles de la oferta
- Zapaterías Super SA DE CV
- Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, gestión de proyectos, o carreras afines......
Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento......
· gestión y manejo integral de residuos: peligrosos, manejo especial y sólidos urbanos... · realizar cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato le solicite... · gestión y supervisión del plan maestro de limpieza · supervisar servicio externo de manejo integrado de plagas y control......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Sears culiacán forum solicita: jefe de seguridad (prevención de pérdidas) requisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamental funciones a realizar -coordinar y realizar......
Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......