JEFE ADE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué buscamos? Ante el crecimiento de nuestra clínica, necesitamos unJefe (a)de Administración que optimice los procesos operativos, financieros y contables, asegurando un funcionamiento eficiente de todas las áreas.
Responsabilidades principales.
Gestión Administrativa y Operativa.
Organización y optimización de los flujos de trabajo dentro de la clínica.
Coordinación y supervisión de la logística y operación diaria.
Relación con proveedores.
negociación, gestión de pagos y control de pedidos.
Supervisión del correcto abastecimiento de insumos médicos y quirúrgicos.
Administración Financiera y Contable.
Gestión y supervisión de cobros a pacientes, incluyendo pagos, seguimiento y conciliación.
Control y supervisión de estados financieros y contables de la clínica.
Manejo de presupuestos y optimización de gastos e inversiones.
Facturación y control de ingresos.
Coordinación y Supervisión de Equipos.
Colaboración con el equipo médico y administrativo para garantizar procesos eficientes.
Supervisión de políticas internas, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos.
Apoyo en la gestión de recursos humanos, incluyendo permisos, ausencias y vacaciones.
Requisitos.
Formación Académica.
Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas, Gestión de Salud o carreras afines.
Experiencia.
De 3 años como mínimoen gestión administrativa y financiera, preferentemente en clínicas, consultorios médicos u hospitales.
Experiencia en manejo de presupuestos, pagos a proveedores e insumos médicos.
Habilidades y Competencias.
Organización, planeación y gestión del tiempo.
Negociación con proveedores y supervisión de pagos.
Manejo de procesos contables y administrativos.
Proactividad y liderazgo para mejorar procesos dentro de la clínica.
Conocimiento en CRM, sistemas contables o administrativos (deseable).
¿Qué ofrecemos? Sueldo Competitivo.
Ambiente profesional y colaborativo.
Oportunidad de crecimiento en una clínica en expansión.
Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am a 6.
pm.
Ubicación.
Ciudad de México (Posición Presencial).
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Si cumples con el perfil y estás interesado en esta emocionante oportunidad, ¡postúlate ahora! Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Talent meeting
- 03/04/2025
- 02/07/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Gerente de administración y finanzas administración logística de eventos especiales realizar pagos de servicios manejo de personal cotizaciones y presupuestos manejo de voluntariado para diferentes tareas administrativas (conteo de colectas, voluntariado área de finanzas diferentes eventos especiales)......
Diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
**descripción del cargo:** jefe de operaciones... requisitos del puesto... **presentamos a cocktail:** cocktail es una empresa líder en su sector, comprometida con ofrecer oportunidades laborales excepcionales a sus colaboradores... realizar el plan de trabajo del área de operaciones y la logística de......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......
* recibo y entrega de mercancia* escaneo de mercancia* acomodo de almacen* conteo de mercancia cumpliento de actividades responsabilidad y actitud de trabajo en equipo con competencia y ganas de trabajar requisitos del puesto puntualidad cumplimiento de actividaes responsabilidad......
Disponibilidad de horario- supervisión de personal... desempeñar actividades de electricidad, plomería, aire acondicionado, refrigeración, pintura, carpintería, etc requisitos del puesto - bachillerato o carrera técnica concluida en electricidad, aire acondicionado, climas, electromecánico o afín......