JEFATURA DESARROLLO COMERCIAL DETALLES DEL PUESTO | MABE
Descripción de la oferta de empleo
JEFATURA DESARROLLO COMERCIAL NOMBRE DEL JEFE DIRECTO.
Luis Andres Valle DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO.
Administrar categorías de productos basados em los hábitos del consumidor y tendencias del mercado, definiendo el surtido, precio y ofertas de los productos y maximizando la rentabilidad del espacio que ocupan en los PDV de la región.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
• Análisis de información • Definición de propuestas de estrategias para clientes • Conquista nuevos clientes (apoyo con Gerente país y Gerente Desarrollo comercial) PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR.
Participar en los procesos de análisis de información obtenida de diferentes fuentes (sell out, sell in, mercado, competencia) generando reportes que facilitan la toma de decisiones.
Asesorar a los clientes asignados a través del análisis de información de Sell Out, mercado, precios, tendencias, segmentaciones de mercado, tipo de consumidor, región y formatos elaborando planes y propuestas estratégicas que impacten a la categoría, y a Mabe.
Analizar información del sell out, mercado, precios, tendencias, segmentación de mercado, tipo de consumidor, región y formatos, elaborando planes y propuestas que impacten a la categoría, para trasladar esta información a áreas de oportunidad.
Generar reportes de indicadores, analizando la información proporcionada por el cliente que permitan evaluar los niveles de inventarios y resurtidos de producto, para alcanzar los objetivos comerciales.
Diseñar planes y estrategias con el área de ventas, de análisis de producto, TradeMarketing y el cliente, alineando la información obtenida de los reportes para alcanzar los objetivos comerciales, Elaborar del forecast (cliente) de venta, analizando la información del sell-out, para estimar requerimientos de compra y rotación de productos de la categoría en los pisos de venta Corroborar que la ejecución de estrategias, planogramas y exhibiciones de producto se esté implementando de acuerdo a lo planeado, haciendo visitas al piso de venta Coordinar los lineales mediante planogramas y formatos de surtido manteniendo un balance de marcas, precio, margen y color que permitan mejorar el desempeño de la categoría.
Analizar información de sell out y resultados por tienmdas para el pago de la compensación de promotoría.
EDUCACION Y CARRERA.
Licenciatura Sistema de Información, Ingieneria Industrial o carrera afín.
AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
Conocimiento en Tableu, Power BI Excel Avanzado Experiencia en Modelos pronosticos/ Reportes de mercado Experiencia de dos años en Inteligencia Comercial Experiencia en Manejo de Personal TIEMPO DE EXPERIENCIA.
1 -2 Años IDIOMAS.
Ingles COMPETENCIAS REQUERIDAS.
Autodesarrollo Cumplimiento a compromisos Comunicación efectiva Toma de decisiones Enfoque al Consumidor Entendimiento del negocio Visión de Negocio Conciencia ambiental y social para la Sustentabilidad REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO.
Conocimiento en Tableu, Power BI Excel Avanzado Experiencia en Modelos pronosticos/ Reportes de mercado Experiencia de dos años en Inteligencia Comercial Experiencia en Manejo de Personal NIVEL EN ESTRUCTURA DE TALENTO.
[nivEst]] TIPOS DE POSTULACIÓN.
Local / Regional / Global – Indispensable radicar en __________________ TIPO DE CONTRATACIÓN.
En mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo.
Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos.
Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de Atracción de Talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... requisitos del puesto licenciatura en administración......
Las demás propias del puesto... amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas... disposición para capacitarse continuamente, en estrategias comerciales y en desarrollo humano, y poner......
Las demás propias del puesto... amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas... disposición para capacitarse continuamente, en estrategias comerciales y en desarrollo humano, y poner......
Desarrollo de aplicaciones industriales, móviles y de escritorio, a la medida... integración de dispositivos electrónicos y software, para uso comercial y sistemas de medición... su principal rol y campo de acción es en la investigación e integración de nuevas tecnologías de uso industrial y comercial......
Amplias posibilidades de desarrollo profesional... las demás propias del puesto... disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos......
Apoyar en el desarrollo e implementación de programas de capacitación y desarrollo... requisitos del puesto habilidades requeridas: - excelente capacidad organizativa y atención al detalle... ¡te esperamos para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos y contribuir al éxito de nuestra empresa......
) bases de datos (sql) manejo de project manager otros datos del puestofunciones: desarrollo comercial del producto trs... realizamos soluciones personalizadas en tecnología y desarrollo de equipos y procesos industriales... somos unos de los suministradores especializados en el sector del pesaje y......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... desarrollo y crecimiento de su personal requisitos del puesto requisitos del puesto estudios de licenciatura en curso o trunca conocimientos de office a nivel medio... responsabilidades del puesto identificar oportunidades de negocio y generar......
Te ofrecemos capacitación continua en el área de comercialización aunado a un gran desarrollo y crecimiento personal y profesional... con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo......
Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... prestaciones: sueldo base+ comisiones + prestaciones de ley requisitos: experiencia mínima 1 año en puesto similar... escolaridad: carrera trunca o licenciatura en relación a ventas......