JEFATURA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su industria.
sobre nuestro cliente nuestro cliente es una de las principales empresas de bienes de consumo de rápido movimiento en méxico.
emplea a más de personas en todo el país y es reconocida por su enfoque en la calidad y la innovación.
descripción gestionar el departamento de desarrollo organizacional.
realizar encuestas de clima laboral y crear estrategias para su mejora.
creación de estrategias y programas para mejorar el engagement interno.
creación de programas de coaching ejecutivo.
creación de planes de carrera y desarrollo.
manejar el programa de becarios y practicantes.
perfil buscado (hombre / mujer) el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
formación en recursos humanos, psicología organizacional o carreras afines.
experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de recursos humanos.
experiencia en desarrollo organizacional.
experiencia desarrollando planes de sucesión y de carrera.
experiencia diseñando programas de engagement.
habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
excelentes habilidades de comunicación y negociación.
qué ofrecemos un salario competitivo de $ a $ mxn anuales.
excelentes oportunidades de formación y desarrollo.
un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
beneficios competitivos en línea con la industria de bienes de consumo de rápido movimiento.
ubicado en cdmx.
Detalles de la oferta
- Page Personnel
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 432000$ - 432000$
- 06/09/2024
- 05/12/2024
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... si cumples con los requisitos y estás......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... coordinar y dar seguimiento a las actividades......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollo de proveedores y búsqueda de soluciones que se requieran para cada proyecto, alta capacidad de aprendizaje autodidacta... funciones: planeación y desarrollo en formatos para testear funcionamiento en campo de prototipos, equipos, seguimiento puntual de desempeño y pruebas en campo......
Si tu tienes estas habilidades y deseas generar mayores ingresos únete a nuestro equipo buscamos un representante de desarrollo empresarial motivado por los resultados para que busque y consiga clientes potenciales de manera activa, así como formar equipos de apoyo y representación......
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... familiaridad con frameworks y bibliotecas de desarrollo móvil... familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... conocimientos en desarrollo backend y bases de datos (sql, nosql)... mantenerse actualizado con las últimas tendencias......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados......
La experiencia como arquitecto de soluciones, diseño y arquitectura de software y uso de herramientas de diseño y modelado de arquitectura, es mandatoria comunicación eficaz pensamiento crítico resolución de problemas colaboración adaptabilidad requisitos nivel de estudios: licenciatura, ingeniería......