JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE OPERACIÓN EN OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
VACANTE
Jefatura de Administración.
Horario de trabajo Lunes a viernes y sábados medio día.
Objetivo del puesto Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.
ACTIVIDADES
Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.
Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región movimientos de colaboradores, trámites diversos
Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
Experiencia con personal a cargo 4 5 personas.
REQUISITOS
Licenciatura económico administrativa o a fín
Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
Disponibilidad de Viajar eventual
Manejo de efectivo y presupuestos.
Servicio y atención a los clientes.
Administración de sucursal.
Manejo de equipos de trabajo.
OFRECEMOS
Bono trimestral.
28 días de aguinaldo.
6 fondo de ahorro
8 vales de despensa mensual.
25 prima vacacional.
Bono de antigedad.
Seguro de vida.
Monederos electrónicos.
Cupones para el cine.
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Detalles de la oferta
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