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JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE OPERACIÓN EN OFICINA

Descripción de la oferta de empleo

Finvivir, somos una financiera con más de 10 años en el sector dedicados a brindar oportunidades y financiar los sueños de las valientes y batalladoras clientas en las comunidades rurales de difícil acceso en México y América Latina, lo hacemos con firme compromiso y pasión a través de facilitar recursos financieros que aporta en el desarrollo de la economía local, emprendimientos, educación y necesidades básicas.

VACANTE
Jefatura de Administración.

Horario de trabajo Lunes a viernes y sábados medio día.

Objetivo del puesto Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.

ACTIVIDADES
Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.
Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región movimientos de colaboradores, trámites diversos
Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
Experiencia con personal a cargo 4 5 personas.

REQUISITOS
Licenciatura económico administrativa o a fín
Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
Disponibilidad de Viajar eventual
Manejo de efectivo y presupuestos.
Servicio y atención a los clientes.
Administración de sucursal.
Manejo de equipos de trabajo.

OFRECEMOS
Bono trimestral.
28 días de aguinaldo.
6 fondo de ahorro
8 vales de despensa mensual.
25 prima vacacional.
Bono de antigedad.
Seguro de vida.
Monederos electrónicos.
Cupones para el cine.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefatura de administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Finvivir México de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
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