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JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Finvivir, somos una financiera con más de 10 años en el sector dedicados a brindar oportunidades y financiar los sueños de las valientes y batalladoras clientas en las comunidades rurales de difícil acceso en México y América Latina, lo hacemos con firme compromiso y pasión a través de facilitar recursos financieros que aporta en el desarrollo de la economía local, emprendimientos, educación y necesidades básicas.

VACANTE:
Jefatura de Administración.

Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.

Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción.

ACTIVIDADES:
• Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación.
•Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta.
•Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. •Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos)
•Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región.
• Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc.
•Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. •Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera.
•Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región.
•Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos.
• Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores.
•Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas.

REQUISITOS:
• Licenciatura económico - administrativa o a fín
• Conocimientos en procesos administrativos, seguimiento de procesos de talento humano, paquetería Office avanzado, experiencia en sistemas -ERP, elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén.
• Disponibilidad de Viajar eventual
•Manejo de efectivo y presupuestos.
•Servicio y atención a los clientes.
•Administración de sucursal.
•Manejo de equipos de trabajo.

OFRECEMOS:
-Bono trimestral.
-28 días de aguinaldo.
-6% fondo de ahorro
-8% vales de despensa mensual.
-25% prima vacacional.
-Bono de antigüedad.
-Seguro de vida.
-Monederos electrónicos.
-Cupones para el cine.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Finvivir México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
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