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JEFA ADMINISTRATIVA

San Andrés Cholula - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Amga está en la búsqueda de una Jefa Administrativa organizada, proactiva y con gran capacidad para el trabajo en equipo. Si tienes experiencia en labores administrativas y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.

Resumen de responsabilidades y actividades
Actividades familiares
1.Gestión de seguros personales Negociar, contratar y supervisar seguros de vida, retiro, médicos, autos y casas para garantizar su renovación y vigencia.
2.Administración de vehículos familiares Coordinar citas de verificación, pagos de control vehicular, mantenimiento, fotoinfracciones y recarga de ViaPass y Passe.
3.Trámites familiares Gestionar la renovación de pasaportes, visas, INE, licencias de conducir, y firmas electrónicas.
4.Gestión académica Coordinar pagos de colegiaturas, cuotas, facturación y trámites escolares.
5.Control de facturación de gastos familiares Supervisar la facturación para deducciones fiscales y coordinación con el equipo contable.
6.Pago de servicios familiares Asegurar pagos puntuales de servicios como electricidad, agua, gas, internet, telefonía, etc., evitando recargos mediante domiciliaciones.
7.Administración de Dropbox familiar Organizar y mantener actualizados los documentos oficiales de la familia en Dropbox.
Actividades empresariales
1.Gestión de agenda del CEO y CFO Coordinar eventos y reuniones, asegurando que no haya conflictos de horario.
2.Supervisión de seguros de propiedades Gestionar y garantizar la vigencia de los seguros de propiedades empresariales.
3.Administración de vehículos de la empresa Organizar verificaciones, pagos de control vehicular, mantenimiento, fotoinfracciones y compra de combustible.
4.Control de registros de marca Asegurar la renovación y archivo de documentos relacionados con la propiedad de las marcas.
5.Revisión de cheques Supervisar la recepción y firma de cheques de empresas asociadas.
6.Gestión de documentos Completar, imprimir, recabar firmas y entregar documentos, como actas y formatos bancarios.
7.Administración de propiedades vacacionales Controlar pagos de servicios y mantenimiento de propiedades nacionales e internacionales, coordinar personal, gestionar inventarios y reportar a socios.
8.Supervisión de personal de oficina Coordinar tareas y asegurar el cumplimiento de los estándares de desempeño.
9.Generación y almacenamiento de acuses Digitalizar y archivar acuses de entrega y recepción de dinero y documentos.
10.Gestión de archivos físicos y digitales Asegurar una organización eficiente y segura de los archivos.
11.Envío de documentos Coordinar el envío de documentos y objetos, gestionando pagos y registros.
12.Manejo de incidencias en la oficina Supervisar y resolver problemas menores en las instalaciones.
13.Control de inventario en bodegas Mantener un inventario actualizado y organizado.
14.Gestión de inventario de insumos de oficina Asegurar la correcta administración y disponibilidad de suministros.
15.Compra y pago de insumos de oficina Coordinar adquisiciones y pago de suministros, optimizando costos.
16.Supervisión de mantenimientos de oficina Gestionar la ejecución de servicios de mantenimiento de equipos y áreas de trabajo.

Requisitos
Al menos 2 años en administración de servicios y gestión de archivos o activos familiares o corporativos.
Dominio de
Español e, idealmente, inglés
Paquetería Office Word, PowerPoint, Excel o equivalencia en Google Docs, Slides, Sheets, así como Smartsheet
Softwares de gestión documental Google Drive, Dropbox
Calendarios digitales Google Calendar, Outlook y iCloud
Copiadora y escáner
Buena presentación, proactividad iniciativa, actitud de servicio, amabilidad, flexibilidad, responsabilidad, cooperación, ética, integridad, honestidad, orientación a los resultados, enfoque a la calidad, compromiso, confidencialidad discreción, perseverancia, apertura a la retroalimentación, disciplina, disposición, prudencia.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefa administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Inmuebles Cien Veintiuno
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... • ser autónomo(a)......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... sábado 09:00 am... habilidad de comunicación oral y escrita... planes de desarrollo profesional... vales de despensa... comedor equipado... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en administración......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo ......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... experiencia previa en atención al cliente es un plus... requisitos del puesto estudiante universitario en áreas relacionadas con administración......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... manejo de excel avanzado... análisis de información... seguimiento a elaboración de contratos... en administración de empresas... edad: 25 a 35 años......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Crecimiento a corto plazo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... de lunes a viernes, turnos a elegir... bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

Cajera Administrativa
grupo bici-8

Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......