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IS/IT OPERATIONS SPECIALIST JUNIOR

Descripción de la oferta de empleo

Propósito de la posición.
Participar en el mantenimiento, despliegue, retiro y aprovechamiento de un producto LAN/WIFI bajo la supervisión y orientación de su Líder.
El Especialista en Operaciones contribuye al soporte operativo efectivo y eficiente de los productos alineados.
También contribuye a los procesos de gestión de servicios operativos para garantizar que se logren los objetivos de calidad, eficiencia, productividad y agilidad.
Experiencia y conocimientos requeridos.
Título universitario en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado.
Experiencia laboral equivalente.
1-2 años de experiencia en IS/IT, preferiblemente trabajando en un entorno de red agnóstica.
Comprensión de conceptos y tecnologías técnicas.
Habilidades efectivas de comunicación e inglés avanzado.
Experiencia con sistemas Aruba y Cisco.
Conocimiento en LAN / Wifi y Wifi Survey.
Conocimiento en EKAHAU.
Experiencia con diseños de arquitectura de redes.
Experiencia con proyectos (metodologías de gestión de proyectos).
Deseable.
experiencia con Service Now / Orion y Clear Pass.
Deseable.
experiencia laboral en un entorno global y con equipos virtuales.
Deseable.
experiencia en principios y ejecución de gestión de servicios.
Deseable.
experiencia demostrada en el establecimiento de procesos estándar y gestión del rendimiento para lograr métricas clave.
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen.
Contribuir a la entrega de operaciones de IS/IT eficientes y seguras, así como a la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
Participar en procesos de apoyo que incluyen la gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones y eventos.
Contribuir a socios estratégicos de servicios de IS/IT proporcionando el nivel de servicio, rendimiento del sistema y funcionalidad requeridos para cumplir con los compromisos comerciales.
Apoyar la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
Participar en evaluaciones de importancia operativa y planes de acción.
Participar en pruebas de mercado y proyectos, así como en actividades de especificación, configuración y sostenibilidad, y utilizar servicios de terceros según lo indicado.
Participar en proyectos/programas para el despliegue de infraestructura LAN (cotizaciones, definición de proveedores, definición de lista de compras).
Manejar reuniones de partes interesadas para identificar las prioridades y necesidades de las fábricas.
Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de las fábricas, como definiciones de PoC, pruebas y definiciones de casos de negocio.
Toma de decisiones para nuevos equipos y estrategias.
Acompañar instalaciones, entrega de equipos y soporte diario.
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, como MS Project.
Buenas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas clave en diferentes equipos basados en ubicaciones diferentes.
Habilidades y comportamientos de liderazgo, como "Tomar responsabilidad", "Facilitar resultados a través de otros", "Liderar para ganar".
Habilidades altamente desarrolladas de organización y priorización, con la capacidad de manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempo.
Asistir a los Gerentes de Proyecto para rastrear y gestionar dependencias en múltiples proyectos.
Liderar procesos de escalada para hacer visibles los problemas a las partes interesadas y el liderazgo.
Impulsar la resolución de problemas de dependencia a través del proceso acordado.
Asegurarse de que se sigan todas las directrices de Nestlé según la definición global.
Factores de éxito.
Entendimiento del Entorno Empresarial.
Comprende los objetivos del equipo y los impulsores comerciales de la empresa.
Visualiza cómo su contribución personal impacta en el negocio.
Toma medidas basadas en la comprensión de las necesidades del cliente y del consumidor.
Cuestiona activamente para aprender sobre el negocio y tomar decisiones apropiadas.
Comprende el impacto de nuestras operaciones en la comunidad.
Participa en actividades dentro de la comunidad.
Enfoque en Resultados.
Logra resultados en cumplimiento con los Principios Empresariales Corporativos de Nestlé.
Muestra un impulso para lograr objetivos de rendimiento ambiciosos y estándares de calidad.
Planifica y prioriza el trabajo de manera efectiva.
Aprovecha cada oportunidad para hacer más de lo esperado.
No duda en actuar.
Persigue metas con energía y las lleva a cabo hasta su conclusión.
Asume la responsabilidad y la rendición de cuentas por entregar los resultados esperados (qué y cómo).
Practicar lo que Predicas.
Asume la responsabilidad de sus propias acciones y consecuencias.
Muestra consistencia en palabras y acciones.
Vive los valores y principios de Nestlé.
Actúa con la reputación y el interés superior de la organización en mente.
Interactúa con integridad y honestidad.
Admite errores.
Cooperación Proactiva.
Gana la confianza y el apoyo de los demás.
Está dispuesto a hacer compromisos para lograr los objetivos del grupo.
Contribuye activamente con ideas, energía y el deseo de tener éxito como equipo.
Influye sin tener autoridad.
Está interesado y escucha atentamente las ideas de los demás.
Resuelve desacuerdos sin dañar las relaciones.
Conocerse a uno mismo.
Busca activamente la retroalimentación de los demás.
Crea y ejecuta planes de desarrollo personal.
Aprovecha cada oportunidad para aprender y crecer.
Aprende de los éxitos y los errores.
Es ingenioso en la búsqueda de objetivos de aprendizaje.
Tiene un alto autoconocimiento personal.
fortalezas, debilidades, oportunidades y límites.
Iniciativa.
Anticipa problemas futuros y trabaja para minimizarlos o prevenirlos.
Aborda nuevos problemas, rompe nuevas barreras y desarrolla planes de contingencia.
Inicia y contribuye a la innovación y mejora continua.
Tiene una mente abierta hacia formas nuevas y diferentes de hacer las cosas.
Desafía constructivamente el "por qué" y pregunta "¿por qué no?".
Actúa de manera decisiva y proactiva.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
¿Quieres saber más? Visítanos en www.
estle.
om.
Propósito de la posición.
Participar en el mantenimiento, despliegue, retiro y aprovechamiento de un producto LAN/WIFI bajo la supervisión y orientación de su Líder.
El Especialista en Operaciones contribuye al soporte operativo efectivo y eficiente de los productos alineados.
También contribuye a los procesos de gestión de servicios operativos para garantizar que se logren los objetivos de calidad, eficiencia, productividad y agilidad.
Experiencia y conocimientos requeridos.
Título universitario en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado.
Experiencia laboral equivalente.
1-2 años de experiencia en IS/IT, preferiblemente trabajando en un entorno de red agnóstica.
Comprensión de conceptos y tecnologías técnicas.
Habilidades efectivas de comunicación e inglés avanzado.
Experiencia con sistemas Aruba y Cisco.
Conocimiento en LAN / Wifi y Wifi Survey.
Conocimiento en EKAHAU.
Experiencia con diseños de arquitectura de redes.
Experiencia con proyectos (metodologías de gestión de proyectos).
Deseable.
experiencia con Service Now / Orion y Clear Pass.
Deseable.
experiencia laboral en un entorno global y con equipos virtuales.
Deseable.
experiencia en principios y ejecución de gestión de servicios.
Deseable.
experiencia demostrada en el establecimiento de procesos estándar y gestión del rendimiento para lograr métricas clave.
En cuanto a las responsabilidades principales, se incluyen.
Contribuir a la entrega de operaciones de IS/IT eficientes y seguras, así como a la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
Participar en procesos de apoyo que incluyen la gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones y eventos.
Contribuir a socios estratégicos de servicios de IS/IT proporcionando el nivel de servicio, rendimiento del sistema y funcionalidad requeridos para cumplir con los compromisos comerciales.
Apoyar la implementación y gestión de mejoras de calidad y eficiencia en la entrega de servicios de IS/IT.
Participar en evaluaciones de importancia operativa y planes de acción.
Participar en pruebas de mercado y proyectos, así como en actividades de especificación, configuración y sostenibilidad, y utilizar servicios de terceros según lo indicado.
Participar en proyectos/programas para el despliegue de infraestructura LAN (cotizaciones, definición de proveedores, definición de lista de compras).
Manejar reuniones de partes interesadas para identificar las prioridades y necesidades de las fábricas.
Apoyar en la implementación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de las fábricas, como definiciones de PoC, pruebas y definiciones de casos de negocio.
Toma de decisiones para nuevos equipos y estrategias.
Acompañar instalaciones, entrega de equipos y soporte diario.
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, como MS Project.
Buenas habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas clave en diferentes equipos basados en ubicaciones diferentes.
Habilidades y comportamientos de liderazgo, como "Tomar responsabilidad", "Facilitar resultados a través de otros", "Liderar para ganar".
Habilidades altamente desarrolladas de organización y priorización, con la capacidad de manejar múltiples responsabilidades al mismo tiempo.
Asistir a los Gerentes de Proyecto para rastrear y gestionar dependencias en múltiples proyectos.
Liderar procesos de escalada para hacer visibles los problemas a las partes interesadas y el liderazgo.
Impulsar la resolución de problemas de dependencia a través del proceso acordado.
Asegurarse de que se sigan todas las directrices de Nestlé según la definición global.
Factores de éxito.
Entendimiento del Entorno Empresarial.
Comprende los objetivos del equipo y los impulsores comerciales de la empresa.
Visualiza cómo su contribución personal impacta en el negocio.
Toma medidas basadas en la comprensión de las necesidades del cliente y del consumidor.
Cuestiona activamente para aprender sobre el negocio y tomar decisiones apropiadas.
Comprende el impacto de nuestras operaciones en la comunidad.
Participa en actividades dentro de la comunidad.
Enfoque en Resultados.
Logra resultados en cumplimiento con los Principios Empresariales Corporativos de Nestlé.
Muestra un impulso para lograr objetivos de rendimiento ambiciosos y estándares de calidad.
Planifica y prioriza el trabajo de manera efectiva.
Aprovecha cada oportunidad para hacer más de lo esperado.
No duda en actuar.
Persigue metas con energía y las lleva a cabo hasta su conclusión.
Asume la responsabilidad y la rendición de cuentas por entregar los resultados esperados (qué y cómo).
Practicar lo que Predicas.
Asume la responsabilidad de sus propias acciones y consecuencias.
Muestra consistencia en palabras y acciones.
Vive los valores y principios de Nestlé.
Actúa con la reputación y el interés superior de la organización en mente.
Interactúa con integridad y honestidad.
Admite errores.
Cooperación Proactiva.
Gana la confianza y el apoyo de los demás.
Está dispuesto a hacer compromisos para lograr los objetivos del grupo.
Contribuye activamente con ideas, energía y el deseo de tener éxito como equipo.
Influye sin tener autoridad.
Está interesado y escucha atentamente las ideas de los demás.
Resuelve desacuerdos sin dañar las relaciones.
Conocerse a uno mismo.
Busca activamente la retroalimentación de los demás.
Crea y ejecuta planes de desarrollo personal.
Aprovecha cada oportunidad para aprender y crecer.
Aprende de los éxitos y los errores.
Es ingenioso en la búsqueda de objetivos de aprendizaje.
Tiene un alto autoconocimiento personal.
fortalezas, debilidades, oportunidades y límites.
Iniciativa.
Anticipa problemas futuros y trabaja para minimizarlos o prevenirlos.
Aborda nuevos problemas, rompe nuevas barreras y desarrolla planes de contingencia.
Inicia y contribuye a la innovación y mejora continua.
Tiene una mente abierta hacia formas nuevas y diferentes de hacer las cosas.
Desafía constructivamente el "por qué" y pregunta "¿por qué no?".
Actúa de manera decisiva y proactiva.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.
Más de colaboradores comprometidos con nuestra misión.
mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto.
respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.
Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.
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Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
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FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
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Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

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