Ver oferta completa

INTERCOMPANY PROCUREMENT ADMINISTRATOR

San Luis Potosí - San Luis Potosí

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto:
Asegurar el surtimiento de materiales directos e indirectos que permitan el correcto funcionamiento de las plantas del grupo H+K. Proveer servicio de calidad a clientes internos, mantener estrecha relación con todas las plantas, y dar seguimiento a órdenes de éstas; teniendo siempre en mente las finanzas sanas de la compañía.

Dar seguimiento a órdenes de venta, órdenes de solicitud de material, manteniendo una comunicación activa con el cliente (Plantas del grupo) así como otros eslabones en la cadena de suministro (Compras, Logística, Finanzas, etc.), para garantizar la entrega del material en las locaciones respectivas; éstas pueden ser llegada de material primero a SLP y posterior a la siguiente parada, hasta llegar al destino final.

Actividades del puesto

Recepción y colocar órdenes de venta en sistema con base a requerimiento de las plantas del grupo a las que se les dé el servicio.

Ejecución de reportes de requerimiento vs órdenes de compra, para asegurar que todo está cubierto.

Actualización de fechas en reportes y en sistema.

Coordinación y Monitoreo de envíos de material, asegurando que este llegue a su destino final.
Facturación de órdenes y seguimiento a los ingresos en sistemas.
Resolver cualquier problema relacionado al producto, cuando el cliente lo solicite.
Seguimiento a inventario.
Mantener los niveles de inventario adecuados, según la demanda de cada artículo y asegurando su disponibilidad.
Mantener una comunicación eficiente para la toma de decisiones y que son fundamentales para la operación (interacción con otros departamentos)
Tener actualizada toda la información en sistema (fechas, órdenes de venta, costos, etc.), la cual es indispensable para el flujo correcto de la operación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • H+K INTERNATIONAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

ServiceNow Developer
Computech Corporation

Requisitos del puestoeducation (required and/or preferred): · bachelor’s degree (ba/bs) in mis, computer science, or related field · three to fours years of it experience working with enterprise level applications · servicenow certification(s) such as certified application developer (cad), certified......

Ingeniero Calificado en Microsoft Azure
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Deseable certificación adicional en microsoft certified: azure administrator associate... oportunidades de desarrollo profesional y certificaciones adicionales... tener sólida experiencia en la administración y migración de sistemas y aplicaciones a la nube de azure... otros datos del puesto por favor......