Ver oferta completa

INTEGRADOR DE PROCESOS

Chapultepec - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Los equipos de Servicio Técnico de BD brindan soporte y servicios innovadores y de alta calidad a nuestros clientes, ayudándolos a tener éxito todos los días y a mejorar los resultados de los pacientes.
Nuestras soluciones están diseñadas y respaldadas por tecnologías de vanguardia que incluyen automatización, robótica, electrónica, láser y componentes ópticos, imágenes, microfluídica, middleware, computadoras, conectividad de TI, software de adquisición y análisis, acceso remoto y mucho más.
Integrado en un equipo local, regional o internacional, contarás con el apoyo de una organización global.
Recibirás la capacitación, las herramientas y el soporte más recientes para permitir el mejor servicio de su clase.
Podrás desarrollar y hacer crecer tu carrera en roles que van desde el soporte del producto hasta las funciones gerenciales.
Únete a nosotros para ofrecer un diseño de producto innovador y una excelente experiencia para el cliente.
Integrador de Procesos Es responsable de entender el diseño local del proceso UTR de Servicio Técnico con respecto al proceso global, y ayudar a la organización local a mantener el proceso integrado globalmente, colaborando con las diferentes funciones y negocios en la región para garantizar el uso de funcionalidades del ERP.
Actúa como líder de implementación de todas las mejoras de procesos de Servicio Técnico, y como colaborador importante en estas áreas de la organización.
Integrated Supply Chain (ISC), Customer Facing (CF), Shared Service (SS) and Product Innovation and Compliance.
Job Description Funciones principales.
Asegura y participa en el diseño y actualización (“release”) global del proceso y el uso de sistemas globales y regionales, alineados a la estrategia Local/Regional.
Soporta el desarrollo de iniciativas y estrategias de los procesos de Servicio Técnico, y en las relacionadas entre UTR (servicios posventa) y los otros Mega Procesos de la organización.
Para soportar el desarrollo de nuevas iniciativas y estrategias en los diferentes procesos y funciones de la organización.
Y para coadyuvar y recomendar a los dueños de proceso la priorización de iniciativas y proyectos.
En función a ello sugiere la forma en la cual es ejecutada la iniciativa.
(Proyecto, CR, Ticket, etc.).
A través de participar activamente en los foros Globales y locales de procesos según su área de experiencia.
Trabaja en la definición de métricos y uso de reportes (BI) a través del consenso de los métricos, del análisis de la información, proponiendo indicadores de desempeño en las áreas de Servicio Técnico, Customer Facing y Calidad (Reclamaciones) para garantizar la optimización, veracidad y actualización del master data, con prioridad en la base, de integración del proceso con las funcionalidades del sistema, a través de establecer mejora continua en su proceso en conjunto con otros integradores de proceso y foros globales.
A través de establecer la mejora continua en su proceso con diferentes herramientas de CI (Six Sigma, evento y Hojas Kaizen, DVPs, Lean, etc) e integra dicha mejora con otros integradores de proceso.
Responsable de generar, comunicar y evaluar con la periodicidad adecuada los métricos de Servicio Técnico, BI, incluyendo la capacitación de los integrantes del equipo, a través de.
Consenso de los métricos y Análisis de la información proponiendo indicadores de performance en las áreas.
Seguimiento en el desarrollo, construcción, comunicación y entrenamiento a los súper usuarios en los métricos de las respectivas áreas, para establecer, mantener, entrenar y dar seguimiento a la red de usuarios y súper usuarios en el mega proceso UTR y en la construcción de métricos claves relacionados, a través de juntas de seguimiento, foros de integración u otros.
Requisitos.
Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Ingeniería o similar.
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios.
Excel.
Filtros, fórmulas, tablas dinámicas, deseable macros.
Elaboración de reportes PBI Inglés Avanzado (verbal, escrito y lectura) Competencias Profesionales Efectivo en los sistemas y los procesos de Servicio Técnico y documentación.
Trabajo en equipo y relaciones interpersonales.
Orientado a la acción.
Enfoque de servicio y atención al cliente Aprendizaje continuo y versatil de la tecnología Capacidad de analizar conceptualmente el funcionamiento tecnológico.
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable”.
Primary Work Location MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... clasificaras y organizaras documentos legales en sistemas de archivo electrónicos o físicos para facilitar el acceso rápido y eficiente a la información......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:•⁠ ⁠liderazgo......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......

Process analyst
Interteam

Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... buscamos personas con experiencia laboral en logística, operación marítima, comercial y/o ventas de transporte internacional......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración......