INSIDE SALES ACCOUNT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Te imaginamos con experiencia comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones, con pasión por la tecnología, RRSS y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada.
Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.
Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta.
¿Qué es Hilti? Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor.
Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y nuestros hogares.
Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y, sobre todo, hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición? Como Account Manager Inside Sales (ISAM) realizarás venta consultiva telemática (telefónica y por medios digitales) a los clientes de cartera asignada, dirigiéndolos a los diferentes canales de venta para lograr los objetivos establecidos.
- Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de leads tanto en clientes activos como en clientes inactivos y potenciales.
- Seguimiento de leads generados por otros vías o canales (Hilti Store, Customer Service, Digital Marketing) y conversión de estos leads en ventas.
- Realización de llamadas para generación de leads en clientes transaccionales.
- Colaboración con el resto de canales de venta y departamentos soporte, siguiendo los procedimientos internos de la Compañía.
- Desarrollo de un pipe line de futuros/potenciales clientes.
- Asegurar la mejora continua del Data Quality.
- Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.
¿Qué ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Además, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros.
Retribución flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Acceso a un seguro médico cofinanciado (1ºaño 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).
Formación en idiomas.
Plan de pensiones.
Programa wellbeing para empleados/as.
Requisitos Competencias y conocimientos necesarios.
- Manejo y análisis de datos (Excel, BBDD y CRM).
- Habilidad para desenvolverse en entornos digitales.
- Manejo de RRSS (LinkedIn, Twitter, Facebook, etc).
- Altas capacidades comunicativas (sobre todo no presenciales).
- Autonomía y proactividad.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Deseable nivel alto catalán.
Conocimientos, competencias y experiencia deseables.
- Titulación universitaria.
- Conocimientos de televenta, argumentación, detección de necesidades, técnicas de negociación en canal de atención telefónica.
- Conocimientos sobre rentabilidad y márgenes.
- Estrategias de fidelización de cliente.
¿Por qué deberías enviar tu candidatura? Buscamos personas entusiastas y dinámicas.
Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos con un objetivo común.
la creación de valor sostenible a través del liderazgo y la diferenciación.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu curriculum ahora! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Hilti Panama
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/06/2024
- 23/09/2024
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