Ver oferta completa

INGENIERO TI - ADMINISTRADOR API MANAGEMENT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de tecnologías de información de alta disponibilidad.
Nos destacamos por diseñar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un servicio de calidad y eficiente.
BUSCAMOS.
Administrador API Management y flujos de integración Descripción del puesto.
Participar en proyectos de instalación, administración y operación de las soluciones API Management y B2Bi de la marca Axway.
Como Administrador de API Management, B2Bi y flujos de integración, será un miembro del grupo de Preventa y Postventa de las tecnologías Axway ayudando a los responsables de la venta/preventa en la detección de oportunidades e implementación de nuevos proyectos de tecnologías API Management y B2Bi.
Las actividades que realizará el Administrador de API Management & B2Bi son.
·       Instalación.
Instalación desde cero de una versión resiente de los componentes de API Management & B2Bi ·       Puesta a Punto.
Configuración inicial de los componentes de cada una de las herramientas de API Management e integración entre cada una de ellas.
·       Migración.
Migrar de la instalación actual todas las políticas y configuraciones de las suites de API Management y B2Bi a la instalación nueva instalación corrigiendo en el proceso cualquier eventualidad que pudiera suceder debido al cambio de versión.
·       Integración.
Con el conocimiento y experiencia en las herramientas APIM & B2Bi podrá apoyar a los clientes a integrar sus flujos de integración (desde APIs o cualquier otro Protocolo) desde la perspectiva de las tecnologías Axway API Management.
·       Soporte Técnico.
En caso de que ocurra alguna eventualidad que comprometa la funcionalidad en los productos de las suites de API Management & B2Bi el administrador de APIM podrá brindar atención y realizar las acciones necesarias para resolver la problemática.
·       Actualizaciones Aplicación de actualizaciones de cualquiera de los productos de API Management & B2Bi cuando sea requerido.
·       Documentación.
El administrador de APIM & B2Bi deberá ser capaz de realizar la documentación necesaria como.
o  Memorias técnicas de instalación.
o  Procedimientos de configuración.
o  Diagramas.
o  Reportes de atención de Soporte Técnico.
2.
Conocimientos.
Conocimientos en el desarrollo de APIs y Web Services.
Desarrollo de APIs REST FULL.
Conocimientos de Java.
Conocimientos en EDI.
Conocimientos en XPath para procesamiento de XML.
Buenas prácticas en el Desarrollo (código limpio, documentación y pruebas).
Conocimiento en Bases de Datos MySQL, SQL, Cassandra y manejo de store procedures.
Conocimientos de sistemas operativos Linux Suse, RHEL y Windows Server.
Conocimientos de Microservicios y arquitecturas SOA.
Entender y diagnosticar problemas de conectividad (de red) aplicativa.
3.
Habilidades.
Habilidad y facilidad de comunicación oral y escrita.
Habilidad y soltura para explicar conceptos metodológicos.
Habilidad para el análisis de procesos y de ‘tiempos y movimientos'.
Tener alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de objetivos.
Mantener un grado suficiente de calidad en el dibujo de diagramas de flujo y de procesos de negocio usando herramienta Visio de Microsoft.
En el diseño y preparación de documentación de procesos, procedimientos, lineamientos, políticas, minutas y cualquier tipo de documentación resultado del análisis de procesos y funciones de Tecnología de la Información, usando herramientas Word, Excel, Visio y Power Point.
Desarrollar y mantener una relación de trabajo positiva con el resto del equipo de trabajo.
Comunicar activamente las ideas e información del o los proyectos asignados con el resto del equipo y supervisor.
Escalar con oportunidad bloqueos, impedimentos y problemas.
Apoyar espontáneamente a los miembros del equipo de trabajo.
Mantener un nivel de credibilidad con compañeros de trabajo y supervisor.
Auto motivado, orientado a alcanzar resultados.
Tener una alta ética de servicio al cliente.
buscar mantener siempre una motivación en cumplir sus expectativas y mejorar el nivel de servicio prestado.
Mantener el ritmo de trabajo y lograr adquirir conocimientos y habilidades a medida que se desarrolla el mismo.
Estar siempre disponible para adquirir nuevos conocimientos de manera autodidacta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Versaria, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1800022000$ - 1800022000$
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
INGENIERO EN PRODUCCION Y MANUFACTURA
APERH

Escolaridad: ingeniero mecánico, ingeniero mecánico administrador lugar de trabajo: parque industrial el palmar ( santa catarina nl ) lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm, sábado medio día, descanso el domingo conocimiento: autocad (intermedio-avanzado), normas iso 9001, procesos de mejora continua, product......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

Ingeniero calculista
Typisa ingenieria

Ingeniero calculista titulado, experiencia mínima 5 años en estructuras de 10 pisos o más manejo de software de cálculo y de fabricación en acero , experiencia en control de fabricación , disponibilidad de trabajo foráneo eventual... requisitos del puestoingeniero civil, titulado especialidad en manejo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... sueldo competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

ingeniero programador automatizacion
VIDMAR

Mecatrónica, automatización, ingeniero electrónico, robótica, sistemas o afines... somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de......

Ingeniero de servicio- Ingles avanzado
Eficacia en consultoria

Empresa líder en el sector manufactura de maquinaria de alimentos, requiere talento con amplia trayectoria como: ingeniero de servicio requisitos: ser ingeniero mecánico, eléctrico, industrial mecatrónico o a fin (titulado) contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas en el rubro de refacciones......

Ingeniero en Telecomunicaciones
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Requisitos del puestorequisitos: formación académica: ingeniero en telecomunicaciones, sistemas computacionales, electrónica o áreas afines... descripción del puesto: ingeniero en telecomunicaciones con un enfoque proactivo, capacidad de trabajo autónomo, y habilidades para colaborar en equipo, quien......

Ingeniero biomédico
Proyectos y servicios machri

Solicitamos ingeniero biomédico o a fin, que cuente con titulo y cedula, con conocimientos en mantenimiento hospitalario... actividades principales:• realizar mantenimientos preventivos y correctivos a diversos equipos... empresa dedicada al mantenimiento de equipo médico a nivel nacional......

Ingeniero en telecomunicaciones
Jay consultores

Buscamos ingeniero en telecomunicaciones profesional para crear y desarrollar mejores y más rápidas soluciones, mediante el uso de aplicaciones tecnológicas confiables, eficientes y fáciles de usar... experiencia de 3 años... sistemas de seguridad... ofrecemos: rango salarial: $12,000 a $16,000 según......

Ingeniero electricista o electromecanico jefe de obra
Celec instalaciones

Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......