INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO DE NIVEL 1 EN SITIO Y REMOTO HELP DESK MESA DE AYUDA GESTIÓN DE TICKETS
Descripción de la oferta de empleo
Presencial de Lunes a Viernes.
Horario de 800 a 1730 h.
Requisitos
Titulado.
Disposición.
Excelente actitud y trato al usuario.
Organizado.
Honesto.
Buena presentación.
Tiempo completo.
Experiencia en
Software de tickets.
Habilidad para detectar y gestionar prioridades de los tickets.
Soporte en sitio y remoto a usuarios y equipo de cómputo y dispositivos.
Experiencia mínima de 1 año.
ITIL deseable.
Actividades preponderantes
Preferente experiencia con ERPs SAP, QAD, etc..
Altas, Bajas y Modificaciones en Active Directory.
Administración de Azure para
Asignación de licencias Office 365.
Administración de grupos por privilegios.
Listas de distribución.
Actividades generales
Instalación de sistema operativo.
Formateo.
Respaldos.
Configuraciones.
Gestión de garantías.
Despacho de tickets.
Soporte en sitio y remoto al usuario.
Mantenimiento a equipo de cómputo y periféricos.
Configuración de correo, red e internet.
Documentar y reportar.
Indispensable viva alcaldías
Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Cuauhtémoc o Benito Juárez.
Ofrecemos
Capacitación acorde al puesto.
Herramientas de trabajo.
Formar parte de nuestro equipo de Soporte Técnico especializado de 1er y 2do nivel.
Brindar servicio a nuestros clientes de alto nivel.
14,000 mensuales netos
Prestaciones base de ley, IMSS, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Técnico de Nivel 1 en Sitio y Remoto para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Sandox Systems de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sandox Systems
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 15/04/2025
- 14/07/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... familiaridad con herramientas de gestión de tickets y monitorización de redes... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Gestión de tickets y resolución de incidencias a nivel help desk... 1 año en soporte técnico o atención al cliente... apoyo y soporte técnico a usuarios internos y finales en sitio y de manera remota... experiencia mínima: 1 año en mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, impresoras, deseable......
Gestión de inventarios... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... seguimiento de tickets y registro de actividades de infraestructura en la plataforma... administración e implementación......
Experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... •evaluación, en el sitio del cliente, del estado de desgaste de las piezas, y/o de la oportunidad de realizar actualizaciones, con el objetivo de mejorar la confiabilidad......
Empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona de guadalajara y alrededores... 00 al mes requisitos del puesto empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona......
Empresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona de guanajuato y alrededores... 00 al mesrequisitos del puestoempresa prestadora de servicios de mantenimiento a sector bancario, se encuentra en busca de ingeniero de campo en zona......
Con o sin experiencia brindando soporte técnico presencial o por llamadasotros datos del puestoofrecemos:sueldo baseprestaciones de leybono por calidadoportunidad de hacer horas extrascapacitación pagadaposibilidad de home office dependiendo métricas (nosotros proporcionamos el equipo de computo)postulate......
Configuración, implementación y resolución de incidentes sobre firepower, ise, stealthwatch, esa, umbrella, ces, amp4ep, meraki... damos servicio a medianas y grandes empresas... actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email security appliance, enrutadores y switches......
• respetar procedimientos establecidos... otros datos del puestoofrecemos• horario 8am - 5pm... • generación de reportes técnicos escritos... • seguimiento y control de servicios... • sueldo competitivo según experiencia... • estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento... • prestaciones de ley......
Damos servicio a medianas y grandes empresas... actualización de sistema operativo en equipos firepower ftd, fmc, ise, email security appliance, enrutadores y switches... connext by migesa forma parte del corporativo migesa quien es uno de los más grandes integradores de servicios y soluciones en méxico......