INCIDENT MANAGER PROCESOS ITIL
Descripción de la oferta de empleo
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.
Descripción del Puesto
Comunicaciones relacionadas con el proceso El propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
Provisión de recursos Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
Actividad de mejora Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
Revisiones periódicas del proceso Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
Auditorías periódicas de procesos Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
Gestión de personas Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
Gestión de proceso Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día y mes
a mes
Informes de rendimiento Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
La mejora de procesos Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
Requisitos
Lic. Administración, Ing.computacional
Especialidad deseada Administración y gestión de Proyectos, ITIL y Scrum
Inglés conversacional
Trabajo 100 presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Incident Manager procesos ITIL para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Staffing RH de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24000$ - 24000$
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......
• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......
Conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... conocimiento del marketplace: amplio conocimiento de las herramientas y procesos específicos de shein, incluyendo la gestión de listados, precios, promociones e informes......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......