Ver oferta completa

INCIDENT MANAGER / PROCESOS ITIL

Descripción de la oferta de empleo

Establecer los propietarios de proceso de los diferentes procesos de ITIL V3. Además, los roles ilustran las
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.

Descripción del Puesto:
 Comunicaciones relacionadas con el proceso: El propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
 Provisión de recursos: Proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
 Actividad de mejora: Resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
 Revisiones periódicas del proceso: Debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
 Auditorías periódicas de procesos: Si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y / o externos. Para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
 Gestión de personas: Contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
 Gestión de proceso: Asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día (y mes
a mes)
 Informes de rendimiento: Comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
 La mejora de procesos: Trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.

Requisitos:
Lic. Administración, Ing.computacional
Especialidad (deseada): Administración y gestión de Proyectos, ITIL y Scrum
Inglés conversacional
Trabajo: 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000$ - 27000$
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

• análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas y riesgos,proponiendo soluciones efectivas y mejoras en los procesos de cumplimiento... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible......

Community manager
I love Mk

Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Shein Manager Seller
Ondashop

Conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... conocimiento del marketplace: amplio conocimiento de las herramientas y procesos específicos de shein, incluyendo la gestión de listados, precios, promociones e informes......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......