INCIDENCIAS CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS
Descripción de la oferta de empleo
Asicofi está buscando un Coordinador de Incidencias para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.
Si tienes habilidades en administración, análisis, contabilidad, Microsoft Excel, nóminas, organización y recursos humanos, estamos interesados en conocerte.
Como Coordinador de Incidencias, serás responsable de
Administrar y resolver las incidencias relacionadas con la nómina.
Analizar los datos para identificar y resolver problemas complejos.
Mantener registros precisos y actualizados de las nóminas y los asuntos relacionados con los recursos humanos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Colaborar con el equipo de recursos humanos en proyectos especiales.
Requisitos
Experiencia previa en registro y control de incidencias y nóminas.
Excelente habilidad en Microsoft Excel.
Gran capacidad organizativa y de análisis.
Experiencia en recursos humanos es una ventaja.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Si estás buscando un desafío en una empresa en crecimiento y deseas desarrollar tu carrera en un ambiente profesional y dinámico, envíanos tu currículum vitae.
Estamos deseando conocerte.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Incidencias para el sector de Recursos Humanos en la empresa Asicofi de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Asicofi
- 10000$ - 20000$
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... experiencia en sap, contpaqi... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Experiencia mínima de 3-6 meses en ventas... contrato directo con adecco... documentación en regla... prestaciones de ley desde el primer día... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor para importante marca de reparto......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......
Requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos bonos de productividad flexible benefits ($3000), fondo de ahorro, vales de despensa, seguro......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente)... experiencia en procedimientos de gestión de almacenes... otros datos del puestoformación: bachillerato general (certificado) - nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad......