Ver oferta completa

HSE ANALYST/ REPORTING

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Construyendo sobre nuestro pasado.
Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos.
Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación.
Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo.
La persona estara a cargo de diseñar, realizar(programar) y mantenerla información en la base de datos HSE (incluye generación de los reportes necesarios) Responsabilidades.
Diseñar, programar y Elaborar la base de datos HSE en software existente (Microsoft Access u otro lenguaje de programación acordado) que incluya, pero no limitado.
ü Control de Horas Hombre proporcionadas/“producidas” por Worley, Sub Contratistas, Socios de Construcción, etc.
En base diaria.
ü Reportes de incidentes, Clasificación(es), Datos de la investigación (proyecto, lugar, departamento, lugar, descripción breve, descripción detallada), personas lesionadas, Causa(s) inmediatas y Raíz, Acciones Inmediatas, Acciones correctivas por responsable con status, Cierre del Reporte, Documentos anexos o soportes de la investigación, etc.
ü Datos de Observaciones/contacto(s) de seguridad que incluyan Lugar, disciplina, quien la emite/departamento,categoría, a quien se dirige, riesgo, descripción, acción inmediata, acción correctiva, responsable, estatus de las observaciones.
ü Estadísticas de Seguridad, Numero de incidentes por periodo de tiempo/acumulado por clasificación, Numero de observaciones por semana, mes, por clasificación y departamento, graficas de tendencia ü Contactos de seguridad o equivalente por departamento ü Desempeño de SV HSE, numero de observaciones (Actos/condiciones inseguras), clasificación de las observaciones, estatus de las observaciones (abiertas/cerradas) cargadas al sistema por los mismos supervisores de manera remota ü Crear graficas de análisis de datos para análisis y presentación ü Datos de entrenamiento, matriz de entrenamiento, entrenamientos por persona, periodicidad/renovación ü Cobertura HSE y de supervisión por subcontratista ü Actualizar y mejorar la base de datos como se requiera • Responsable de mantener y archivar información de auditorías (Internas, Externas) y llevar los calendarios • Responsable de la distribución de equipo que requiere calibración, certificados de calibración y fechas de expiración • Responsable de mantener actualizado el organigrama de HSE por área vs programa de contratación.
• Responsable de mantener el calendario de rotación HSE por SV/Área • Responsable de reportar observaciones de seguridad “abiertas/expiradas” por subcontratista/departamento • Agendar Reuniones de revisión de incidentes y registros • Responsable de mantener los procedimientos de HSE actualizados en los sitios de consulta e informar cuando hay revisiones • Operar y organizar evidencia visual de las áreas • Producir Presentaciones de Power Point con la información de la base de datos • Participar en las caminatas de seguridad y otros eventos para tomar evidencia fotográfica • Organizar y mantener organizados documentos relativos a Información HSE en la base de datos del cliente (ISO) • Organize and keep updated Customer Information for ISO in the HSE Management System • Actuar como primer respondiente o brigadista durante una evacuación o emergencia • Informar y documentar los simulacros de emergencia • Monitorear e información climas adversos, alertas de fenómenos naturales • Apoyar la elaboración, actualización y distribución electrónica del manual digital de “bolsillo” HSE de acuerdo con las etapas • Dar soporte al departamento de HSE durante actividades relevantes, visitas de cliente, campanas de seguridad, auditorias, etc.
• Comunicación y coordinación con otros departamentos/Subcontratistas acerca de los puntos arriba mencionados Requerimientos Excluyentes.
Recien egresado - menos de 3 años de concluir su licenciatura.
Experiencia en HSE o interés por desarrollarse en el área.
Experiencia en Manejo de sistemas relacionados (Access, PowerBI, Excel, Microsoft Office Suite.
Personal Local de Mérida, Yucatán.
Locación.
Mérida.
Jornada Laboral.
48 Horas de L-V Modalidad de trabajo.
Presencial Duración de la asignación.
Inicial de 3 meses, posterior cambio a Obra Determinada.
En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible.
Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso.
Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo.
Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti.
Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional.
Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
México - workday hcm functional analyst
Bnb

Complete the work assigned to you by the engagement manager with status reports and keep them apprised of overall project status... fluent language skills in spanish and english... you can apply here: https://bnb... we are focused in new talent with or without previous work experience but who is ready......

México - workday integration analyst
Bnb

Understand and analyze business requirements to determine integration solutions across various types of tools and technologies; documentation of requirements, solutions and impacts, alternatives and final decisions... about the role the workday practice provides implementation and ongoing operational......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Complete the work assigned to you by the engagement manager with status reports and keep them apprised of overall project status... fluent language skills in spanish and english... we are focused in new talent with or without previous work experience but who is ready to learn with dedication and passion......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the development of prototype systems, and assist the client in testing the workday solution... complete the work assigned to you by the engagement manager......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

We love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... are you a digital enabler? join our multicultural and interdisciplinary team of top it professionals across europe and latin america to participate in exciting international......

Process analyst
Interteam

Seguimiento a los indicadores clave de desempeño (kpis) de cada proceso... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... atender los requerimientos y solicitudes de los clientes y socios comerciales... gestión y desarrollo de proyectos......

Práctica/Pasantía SEO Analyst (100% remoto)
eHutning LATAM

Modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... puedes trabajar desde la comodidad de tu hogar- jornada: total o parcial (conversable)- bono práctica/pasantía ¡te......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Any course, with or without exp... willing to be trained... high basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocateotros datos del puestoif you are eligible for the above listed position, please contact us at *****@*****) we shall send you an appointment letter (benefit and entitlement)......

Analista de datos BI
Involve RH

Funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias... crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo de bases de datos (oracle......