Ver oferta completa

HR BUSINESS PARTNER GENERALISTA RH

Descripción de la oferta de empleo

Empresa ENALTO Desarrollos Inmobiliarios
Ubicación Mérida, Yucatán

Descripción del puesto
En ENALTO, somos una empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de lujo, comprometidos con la excelencia y la innovación. Estamos en búsqueda de una HR Business Partner Generalista de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento estratégico de nuestro negocio.

Responsabilidades

Gestionar procesos de reclutamiento y selección para diversos niveles organizacionales.
Desarrollar e implementar estrategias de gestión del talento, incluyendo planes de capacitación y desarrollo.
Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y las políticas internas de la empresa.
Colaborar con líderes de diferentes áreas para alinear las estrategias de recursos humanos con los objetivos organizacionales.
Apoyar en la gestión del clima organizacional, bienestar y cultura empresarial.
Proporcionar asesoramiento en temas de relaciones laborales y resolución de conflictos.

Requisitos

Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
Conocimiento de legislación laboral mexicana.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y colaborar con equipos multidisciplinarios.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Inglés intermedioavanzado es un plus.

Ofrecemos

Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Horario fijo lunes a viernes, de 9am a 6pm. Descanso sábado y domingo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Un ambiente de trabajo dinámico y retador.

Interesadoa
Postúlate con tu CV actualizado para revisar tu perfil.

Importante La vacante es exclusiva de la empresa ENALTO, donde TAMA brinda apoyo en la búsqueda del candidato ideal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de HR Business Partner para el sector de Recursos Humanos en la empresa TAMA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TAMA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Soporte SAP Business One
Beyserin Consulting

Requisitos del puestoconocimiento y/experiencia dando soporte, mantenimiento o desarrollo dentro de sap business one... trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......

Archivista RH
Casa lim

Buscamos un archivista organizado para rh y meticuloso para unirse a nuestro equipo... oportunidades de crecimiento profesional... otros datos del puesto ambiente de trabajo dinámico... conocimiento sólido de sistemas de clasificación y archivo... deberá mantener y organizar archivos físicos y digitales......

GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS
Corporativo grulop

Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento......

Business Development Trainee
Capital H

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... requisitos del puesto- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente-......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads- alcance de metas y objetivos de venta ¿qué beneficios ofrecemos?-......

Auxilar de RH
RH ASESORES PROFESIONALES

* gestionar la correspondencia y realizar trámites administrativos necesarios... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar......